Publicidad

¿Censura? Le prohibirían a El Komander cantar en Morelia

Por: Espectáculos

28/09/16

¿Censura? Le prohibirían a El Komander cantar en Morelia

Foto: Facebook

Entérate de los detalles del por qué El Komander tendría prohibido cantar en Morelia... ¡Ni te lo imaginas!

Nuevamente la polémica rodea a Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, ya que su presentación en Morelia, Michoacán, el próximo 1 de octubre, podría ser clausurada y suspendida la venta de boletos, por una simple razón: ¡No pidió permiso para realizar su show!

De acuerdo con el municipio, el equipo de El Komander nunca envío una solicitud de permiso para lleva a cabo su show por lo que las autoridades ya consideran impedir la realización del evento ya que faltan unos días para la fecha del concierto.

Peligra presentación de El Komander en Morelia

Jesús Ávalos Plata, funcionario de ayuntamiento, en mayo de este año se autorizó un espectáculo pero con otras características; sin embargo, nunca les llegó una petición para que El Komander pudiera presentarse.

De hecho, este trámite se realiza con dos o tres semanas de anticipación y el cantante de narcocorridos tiene planeada su función para este próximo fin de semana.

Asimismo, Maricruz Ontiveros, directora de inspección y vigilancia de Morelia, reveló que sólo ellos tienen la facultad de clausurarlo, más no de impedir la venta de boletos ni mucho menos regresar el dinero por ellos.

Además, adelantó que para clausurar un evento como el de El Komander se recurriría a la intervención de la Policía de Morelia, así como una multa de 500 salarios mínimos al empresario encargado del show.

Lo que Ávalos Plata dejó en claro es que esto no se trata sobre la temática de sus canciones, las cuales hacer referencia al narco, sino simplemente por mera documentación.

"No lo conozco, no conozco su música, simplemente ante nosotros no ha tramitado ningún permiso", enfatizó el funcionario.

Hasta el momento, ni El Komander o el empresario que lo contrató han hablado al respecto.

Mientras te dejamos con este reciente tema de El Komander:

FUENTES DE INFORMACIÓN: Provincia/El Debate/MiMorelia.com

Comentarios

IR ARRIBA