Publicidad

¡Increíble! Julión Álvarez se echa palomazo con ¡David Guetta! (VIDEO+FOTO)

Por: Espectáculos

27/09/16

¡Increíble! Julión Álvarez se echa palomazo con ¡David Guetta! (VIDEO+FOTO)

Foto: Instagram

Te tenemos los detalles de este encuentro entre Julión Álvarez y David Guetta, artistas de dos géneros completamente diferentes pero que se escuchan increíbles

Temas Relacionados

Julión Álvarez, Duetos, David Guetta

La vida es de coincidencias y esto fue lo que sucedió entre Julión Álvarez y David Guetta, quienes sin planearlo armaron un show musical increíble en el que los temas de "El Rey de la Taquilla" se escucharon a ritmo de uno de los músicos más famosos del género electrónico en el mundo.

Todo sucedió en un concierto en Las Vegas, precisamente en la celebración de la Independencia de México, cuando Guetta ofrecía su show frente a miles de espectadores, pero al darse cuenta que entre ellos se encontraba el chiapaneco, no dudo en invitarlo a "echarse el palomazo".

Fue así que el club llamado XS de pronto se escuchaba la canción "Terrenal" de Julión pero con la música del exitoso DJ francés, para luego seguirse con "El amor de su vida"... ¡Arriba México!

Obviamente no pudo olvidar la foto del recuerdo ya que esto no sucede todos los días.

Recordemos que no es la primera vez que Julión fusiona su particular ritmo de norteño banda, ya que recientemente le entró al género urbano al hacer dueto en La Voz... México con J Balvin en una presentación espectacular.

Y si de fusiones hablamos, tampoco podíamos dejar fuera aquella canción entre Joan Sebastian y Will.I.am con la melodía, "Hey You", que si bien causó asombro, inmediatamente se convirtió en éxito.

¿De qué otra mezcla de géneros te acuerdas que haya causado sensación?

Mientras te dejamos con este éxito de Julión Álvarez:

FUENTES DE INFORMACIÓN: Bandamax/Univision

Comentarios

IR ARRIBA