Publicidad

Jennifer López es duramente criticada en Instagram... ¡Te decimos por qué!

Por: Espectáculos

27/09/16

Jennifer López es duramente criticada en Instagram... ¡Te decimos por qué!

Foto: Instagram

Jennifer Lopez pasó de la más amada a la más odiada de la red por una simple publicación en Instagram... ¡No creerás lo que posteó!

La guapísima Jennifer López ha sido el centro de atención durante años en redes sociales, pero en esta ocasión la cantante y actriz se ganó muchos comentarios negativos por parte de los usuarios por cometer un error en la descripción de una imagen que compartió recientemente.

Jennifer publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de la cantante puertorriqueña Kany García, en el que más allá de la colaboración que la boricua hará con la "Diva del Bronx", lo que llamó la atención de sus seguidores fue el error en la gramática.

"Me and the brilliant @kanygarcia Yo y la talentosa @kanygarcia" escribe Jennifer López en el pie de foto, el cual inmediatamente fue motivo de críticas por el uso erróneo de la gramática, algunos usuarios señalaron que debió de haber escrito "La talentosa @kanygarcia y yo", y otros incluso se molestaron, sugiriendo que mejor debería de dejar de publicar cosas en español.

A pesar de que fue atacada por el mal uso del idioma, la imagen cargada hace cuatro días ya superó los 600 mil likes, demostrando que son más los seguidores que la apoyan.

Por su parte Kany García subió la misma fotografía y escribió un conmovedor mensaje para J.Lo: "hasta hoy le admiraba, pero ahora que le conozco y veo su humanidad me quito el sombrero".

Actualmente Jennifer López se encuentra promocionando su más reciente tema benéfico junto a Lin-Miranda, 'Love Make The World Go Round', en apoyo a las víctimas del tiroteo que hubo en Orlando.

Te dejamos con este sexy tema de JLo:

FUENTE DE INFORMACIÓN: RADIOAGRICULTURA

Comentarios

IR ARRIBA