Publicidad

Selena Quintanilla sigue triunfando... ¡Hasta en 'The Voice'! (VIDEO)

Por: Espectáculos

27/09/16

Selena Quintanilla sigue triunfando... ¡Hasta en 'The Voice'! (VIDEO)

Foto: The Grosby Group

No queda duda que la música de Selena Quintanilla sigue triunfando, prueba de ello es el impacto que causó escuchar uno de sus temas dentro de 'The Voice'

La versión estadounidense de La Voz ya comenzó y en su etapa de las "Audiciones Ciegas", una joven impresionó a los coaches, ya que además de ser buena cantante, se le ocurrió participar con un tema emblemático de Selena Quintanilla, "Como la Flor", impactando a la audiencia.

Elia Esparza, una chica de 23 años, originaria de El Paso, Texas, concursó en este afamado reality musical pero en vez de hacerlo con una composición en inglés, se arriesgó a cantar completamente en español, y qué mejor manera de representar a su estado que con una melodía tex-mex tan reconocida.

Adam Levine, Miley Cyrus, Blake Shelton y Alicia Keys se sorprendieron al escuchar los primeros acordes de "Como la Flor", por lo que inmediatamente el ritmo los contagió y, por supuesto, logró captar en instante su atención para entenderle.

Adam Levine, Miley Cyrus, Blake Shelton y Alicia Keys fueron cautivados por música de Selena

Al final de su interpretación logró que tres de los cuatro coaches giraran su silla para convencerla de unirse a su respectivo equipo.

Cuando Adam le preguntó a Elia qué tipo de música quería hacer, la texana respondió que pop tanto en español como en inglés, a lo que el vocalista de Maroon 5, le dijo: "Gracias por ser diferente. Cuando haces una canción como esa, no entendemos necesariamente lo que quieres hacer, por eso".

Por su parte, la ex chica Disney la invitaba a quedarse con ella ya que no importaría el género que hicieran ya que la gente fiel a su esencia será la que llegará más lejos.

En tanto que Blake le comentó que "cuando escucho algo que me gusta en la radio, simplemente le subo el volumen y lo disfruto, y uso mi botón de la misma manera, me encantó tu voz".

Al final Elia agradeció a cada famoso por confiar en ella, por lo que decidió quedarse con... ¿Ya viste el video?

Elia no ha sido la primera latina en ser parte de la onceava temporada de The Voice, ya que en su primera emisión, el puertorriqueño Christian Cuevas se unió al equipo de Alicia Keys, a quien impresionó con la interpretación del tema "How Am I Supposed to Live Without You".

No cabe duda, que el talento de los latinos está siendo reconocido.

FUENTE DE INFORMACIÓN: E!/Primera hora/Diario Digital Juárez

Comentarios

IR ARRIBA