Publicidad

¡Sin rencores! Britney Spears y Justin Timberlake podrían estar juntos de nuevo

Por: Espectáculos

14/09/16

¡Sin rencores! Britney Spears y Justin Timberlake podrían estar juntos de nuevo

Foto: AP

Aquí te damos los detalles de las declaraciones de Britney Spears y Justin Timberlake respecto a lo que nunca hicieron mientras fuieron novios...

Temas Relacionados

Britney Spears, Justin Timberlake, Duetos

Ahora que Britney Spears está en plena promoción de su nuevo disco Glory, la Princesa del Pop fue cuestionada por los cantantes con quienes le gustaría colaborar musicalmente y para sorpresa de muchos no fue que solamente dijera que con Gwen Stefani, si no, con su ex, Justin Timberlake, ya que lo considera "muy bueno".

Y es que esta respuesta cayó como bomba porque desde que terminaron su relación amorosa de tres años en 2002, las estrellas pop habían tratado de no coincidir en eventos y mucho menos en la parte musical.

De hecho, se sabe que el tema "Cry me a River" de Justin está dedicada a la rubia después de que rompieran. "En el pasado, sufrir me ayudó a componer canciones. Fue escrita en un momento de dolor, como todo el mundo sabe", dijo el ex integrante de N'Sync a una revista.

Sin embargo, ahora todo es diferente ya que Timberlake confesó a E! News que él colaboraría absolutamente con Britney. ¡OMG!

"Soy accesible, llámennos", agregó el intérprete de "Mirrors" durante el estreno del documental sobre su concierto en Toronto.

Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer un dueto musical

Spears y Timberlake sólo trabajaron juntos cuando durante el programa de "Mickey Mouse Club" de Disney de los 90 pero nunca han hecho algún dueto, incluso, ni cuando fueron novios.

Las malas lenguas afirman que la memoria de Britney la traicionó al momento de contestar ya que dijo Justin Timberlake cuando en realidad se refería a Bieber... ¿Será?

Mientras te dejamos con la actuación de Britney Spears en la reciente entrega de los MTV Video Music  Awards:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Cromosoma X/AP

Comentarios

IR ARRIBA