Publicidad

Famoso cantante reaparece en el escenario... ¡con tanque de oxígeno! (FOTO+VIDEO)

Por: Espectáculos

14/09/16

Famoso cantante reaparece en el escenario... ¡con tanque de oxígeno! (FOTO+VIDEO)

Foto: Instagram

Entérate qué famoso y reconocido cantante ofreció un concierto pero con un tanque de oxígeno a un lado... ¡No lo podrás creer!

El reconocido cantante José Luis Rodríguez "El Puma" reapareció en los escenario pero quizá no de la mejor manera, ya que lo hizo acompañado de un ¡tanque de oxígeno!, además de no lucir en optimas condiciones de salud por lo que de inmediato ha despertado preocupación por su estado.

El también actor venezolano realizó su show en Colombia, donde tenía un una manguera conectada a la nariz y al balón de oxígeno con la intención de no cancelar la presentación programada en la ciudad de Barranquilla; sin embargo, para la siguiente fecha a realizarse en Cartagena, sí tuvo que suspender el concierto.

José Luis Rodríguez 'El Puma' reapareció en el escenario en malas condiciones de salud

Durante su actuación, el cantante, quien lucía cansado y con su cabellera canosa, se disculpó con su público a quien no le quiso fallar ese día, pese a que se le realizaron dos cateterismos.

Mientras que en una entrevista a un programa colombiano, la estrella dijo que espera un "milagro" respecto a su salud. "Estamos en eso y su Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no lo sé".

José Luis Rodríguez "El Puma" comentó que seguirá activo en la parte musical ya que planear lanzar un disco en el que incluirá duetos con grandes figuras de la música como Vicente Fernández, bajo la producción de Ricardo Montaner.

"El Puma" reveló hace 16 años que padece fibrosis pulmonar, una condición que no tiene cura, pero que pese a todo seguirá viajando y realizando presentaciones por el mundo.

Te dejamos con este éxito de José Luis Rodríguez "El Puma":

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México/El Universal

Comentarios

IR ARRIBA