Publicidad

Juan Gabriel nos deja 'No tengas Miedo', un tema totalmente inédito... ¡Escúchalo!

Por: Espectáculos

13/09/16

Juan Gabriel nos deja 'No tengas Miedo', un tema totalmente inédito... ¡Escúchalo!

Foto: Universal Music

Escucha 'No tengas miedo', un tema inédito que Juan Gabriel dejó grabado en un disco antes de morir... ¡No te lo debes perder!

Temas Relacionados

Juan Gabriel, Muertes de famosos, OMG!

Después de los homenajes a Juan Gabriel tras su sorpresiva muerte hace una semanas, su casa discográfica lanzó como nuevo sencillo el tema "No tengas miedo", una composición totalmente inédita que se incluye en el más reciente álbum Vestido de Etiqueta.

El material discográfico, ya disponible, fue musicalizado por el director artístico, Eduardo Magallanes, y cuenta con 34 composiciones entre las que se encuentran "Tú me dijiste adiós", "La muerte del palomo", "Te lo pido por favor", entre otras.

De hecho, Vestido de Etiqueta se colocó en segunda posición de la lista de los Top Latin Albums de la revista Billboard, superada por otra producción de Juan Gabriel, Los Dúo 2 que se encuentra en la cima de este chart.

Tras la muerte de Juan Gabriel, el pasado 28 de agosto de un infarto en su residencia de Santa Mónica, California, las ventas de su música se han disparado en Estados Unidos.

Las cifras se elevaron en 470 por ciento, algo histórico nunca alcanzadas antes por un intérprete que haya fallecido, sobre todo en los más recientes títulos del Divo de Juárez: Mis 40 en Bellas Artes, Los Dúo, Los Dúo 2, y el más reciente, Vestido de etiqueta.

"Hemos pasado un par de semanas muy intensas en la industria del disco con la muerte de Juan Gabriel, y respecto a las ventas, definitivamente se han incrementado de manera importante", dijo en entrevista con Notimex, el director comercial de Universal Music, Martín Roca.

Portada del más reciente disco de Juan Gabriel, Vestido de Etiqueta

"Tenemos datos de Valentín Elizalde y de Jenni Rivera, son los únicos que tengo a la mano, pero no alcanzaron la proporción lograda por la música de Juan Gabriel, porque además, el factor coincidencia influyó, ya que en esos momentos estaba un disco de Juan Gabriel en el mercado".

El directivo de la discográfica mencionó que por el momento la empresa no tiene pensado lanzar otro disco homenaje en lo que resta del año. Aunque se sabe que Los Dúo 3 está planeado salir para el último mes de este 2016.

En tanto que, temas como "Querida", "Yo Te Recuerdo" y "Abrázame Muy Fuerte" han renovado su popularidad en la sección latina de la tienda virtual de iTunes.

Otros seis discos del cantautor mexicano también alcanzaron los 10 primeros lugares de ventas en la tienda de Apple.

FUENTE DE INFORMACIÓN: Notimex

Comentarios

IR ARRIBA