Publicidad

Celine Dion recuerda a su fallecido esposo con emotiva canción

Por: Espectáculos

12/09/16

Celine Dion recuerda a su fallecido esposo con emotiva canción

Foto: Instagram

Después de varios meses de silencio y luto la cantante canadiense, Celine Dion, estrena nuevo sencillo 'Recovering' para recordar a su fallecido esposo

Temas Relacionados

Celine Dion, Sencillo musical

La cantante Celine Dion regresa a la escena musical  de una manera muy especial con "Recovering", un emotivo tema  dedicado a la memoria de su fallecido esposo René Angelil, quien murió en enero pasado víctima de un cáncer de garganta.

La canción fue escrita por la cantante P!nk, quien dijo: "Dion es como una bombilla de luz mágica, que caminando a tu alrededor emana toda la luz del mundo. Es increíble. Escribir un tema para ella es uno de los mayores honores de mi vida".

"Recovering", es el primer sencillo de su próxima producción discográfica, grabada totalmente en inglés. Es una balada que  cuenta sobre los pasos a seguir que están marcando la vida de Dion, ahora que su marido ya no está y lo difícil que es para alguien sobreponerse ante una situación como la que acaba de vivir.

Celine tiene planeado lanzar a la venta su nuevo álbum para el siguiente año, en donde podremos disfrutar de este y muchos más temas nuevos de la diva.

El audio de la canción fue publicado en su cuenta oficial de Vevo de la intérprete de "My Heart Will Go On", en donde se aprecia su majestuosa voz acompañada de un piano y a tan sólo unas horas de haber sido lanzado ya cuenta con casi 600 mil reproducciones.

¿Qué te pareció?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México

Comentarios

IR ARRIBA