Publicidad

Lady Gaga estrena la canción 'Perfect Illusion'... ¡Y así suena!

Por: Espectáculos

09/09/16

Lady Gaga estrena la canción 'Perfect Illusion'... ¡Y así suena!

Foto: Twitter

Lady Gaga ha lanzado su esperada canción 'Perfect Illusion' y ya la tenemos para ti... ¡Escúchala aquí!

¡Lady Gaga ha regresado a la música pop! Lo prometido es deuda y la madrugada de este viernes, la "Mother Monster" lanzó su esperada canción "Perfect Illusion" con el que pretende recuperar el trono que en años pasados la situaban como una de las consentidas del género.

El sencillo está co producido por la artista junto a Mark Ronson ('Uptown Funk' con Bruno Mars), Kevin Parker de Tame Impala y Bloodpop con un sonido un tanto rockero alejado a lo que nos tenía acostumbrados en trabajos anteriores.

El lanzamiento de "Perfect Illusion" se ha convertido en tendencia mundial y ya se encuentra entre los primeros lugares de descargas en países como Estados Unidos, México, Canadá, Italia, España, Brasil, Argentina, Francia, entre muchos otros más.

"No necesito ojos para verlo, te he sentido tocándome, como hasta arriba de anfetamina, a lo mejor eres sólo un sueño", dice parte de la letra, la cual ya han comenzado ha rumorar que se le dedica a su ex, el actor Taylor Kinney, con quien hace meses terminó su compromiso.

Lady Gaga regresa a la música pop con 'Perfect illusion'

"Puedes interpretarlo definitivamente así. Sobre todo, es sobre las cosas falsas que parecen auténticas. Y sobre cómo lidiar con ellas. Puede ser una relación o las redes sociales, donde puedes ver infinitas fotos de "ilusiones perfectas". Es sobre tratar de averiguar lo que es honesto y lo que no, es algo a lo que nos enfrentamos todo el rato", explicó Gaga a un medio europeo.

En tanto, que sus detractores comentan que el ritmo tiene un parecido a "Papa Don't Preach" (1986) de Madonna, tal como lo hicieran cuando lanzó "Born this Way" que fue comparada con "Express Yourself", también de la Reina del Pop.

Por otra parte, ya se muestra avance de lo que será el video que acompañe este tema, aunque se desconoce si lo lanzará este mismo viernes.

Se comenta que el disco completo estará listo para principios de año, aunque ni Gaga ni su disquera han dado una fecha exacta.

¿Qué te pareció? ¿Te gustó?

Comentarios

IR ARRIBA