Publicidad

Alejandra Ávalos y Lucía Mendez recuerdan con cariño a Juan Gabriel

Por: Espectáculos

06/09/16

Alejandra Ávalos y Lucía Mendez recuerdan con cariño a Juan Gabriel

Foto: NOTIMEX

Las cantantes Alejandra Ávalos y Lucía Méndez estuvieron presentes en el homenaje a Juan Gabriel

No cabe duda que Juan Gabriel se quedará en el corazón y en la memoria de muchas de las personas que tuvieron la oportunidad de convivir con él y de tener su música siempre presente, por lo que varios artistas se dieron cita en el Palacio de Bellas Artes para rendirle un merecido homenaje.

La intérprete Alejandra Ávalos reveló en entrevista al periódico Milenio que se siente muy triste porque no se lo esperaba, ya que siente que todo esto no es real, además relató el momento en el que conoció al 'Divo de Juárez'.

Entérate: La música de Juan Gabriel invade nuevamente Bellas Artes en gran homenaje

Alejandra Ávalos asistió al homenaje de Juan Gabriel

(FOTO: NOTIMEX)

"Fui a su camerino para mostrarle mi admiración en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional y le solicité que me permitiera grabar uno de sus temas. En esa época estaba haciendo mi primer disco ranchero, en 1997", detalló.

Por otro lado, Lucía Méndez también acudió a este merecido tributo utilizando un vestido rojo muy llamativo y señaló que escogió ese en particular porque tuvo la oportunidad de usarlo en uno de los conciertos que 'Juanga' ofreció en el Colosio de Reforma.

Lucía Méndez utilizó el vestido rojo que a 'Juanga' tanto le gustaba

(FOTO: Twitter Reforma)

"Alberto Aguilera Valadez será inolvidable, inmortal y siempre recordaremos su sapiencia. Era guapo, simpático, sensible... Dios le dio todos los dones que un ser humano pudiera tener", reveló Méndez a Notimex.

El Palacio de Bellas Artes concluirá hoy con el homenaje a Juan Gabriel y más de 100 mil personas ya tuvieron la oportunidad de darle el último adiós a su ídolo.

VIDEO: ¡Hijo de Juan Gabriel vive pesadilla con la muerte del cantante!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Milenio / Notimex

Comentarios

IR ARRIBA