Publicidad

Alejandro Fernández rinde homenaje a Juan Gabriel en show

Por: Espectáculos

05/09/16

Alejandro Fernández rinde homenaje a Juan Gabriel en show

Foto: Notimex

Tenemos los detalles del homenaje que Alejandro Fernández le rindió a Juan Gabriel en uno de sus conciertos en Guadalajara

Alejandro Fernández aprovechó su actuación en Guadalajara en el cierre del 23 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería para ofrecer un merecido homenaje a Juan Gabriel.

El Potrillo cantó por dos horas sus más grandes éxitos donde abarrotó el auditorio en el que se encontraba con más de 11 mil jaliscienses que corearon las melodías que interpretaba.

Alejandro comenzó la velada con el tema "Cóncavo y convexo" y algunas baladas pop que han sido del agrado de sus seguidores; enseguida cantó "Guadalajara" y "México lindo y querido" acompañado del mariachi de la Policía Federal.

Posteriormente, junto con David Bustamante, interpretó "La Puerta", y con Bebe ofrecieron "Te quise olvidar", melodía que originalmente cantaba con el Divo de Juárez.

Alejandro Fernández cerró su concierto con un popurrí de Juan Gabriel: "Ya lo sé que tú te vas", "La Diferencia" y "Te sigo amando".

Hace unos días, El Potrillo reveló que antes de la muerte de Juan Gabriel estaba planeando un álbum con canciones del músico; sin embargo, ante tanto material póstumo que habrá de JuanGa, no ha confirmado cuándo retomará este proyecto.

Mientras te dejamos con esta canción que Juan Gabriel hizo con Alejandro Fernández para Los Dúo 2:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Notimex

Comentarios

IR ARRIBA