Publicidad

¡OMG! Alejandro Fernández reveló sorprendentes planes que tendría con Juan Gabriel

Por: Espectáculos

02/09/16

¡OMG! Alejandro Fernández reveló sorprendentes planes que tendría con Juan Gabriel

Foto: Instagram

No te imaginas lo que Alejandro Fernández reveló respecto a los planes que tendría con Juan Gabriel y lo consternado que se encuentra

Alejandro Fernández aún no puede creer que Juan Gabriel haya muerto de manera repentina y de visiblemente consternado reveló que estaba a punto de grabar un disco con temas del Divo de Juárez.

"Yo creo que irreparable, muy triste e inesperado, la verdad es que tenía muchos años de conocerlo y por la forma que llevaba (de vida), se cuidaba muchísimo, la verdad es que me sorprendió (la noticia), una pérdida irreparable para todo México y para toda Latinoamérica", confesó a un programa de espectáculos.

Respecto al disco que planeaba lanzar con canciones de Juan Gabriel, El Potrillo explicó: "Hace un tiempo, no mucho, habíamos pensado grabar un disco de canciones de él, bueno no sé si será el tiempo adecuado porque yo creo que se van a venir muchísimos tributos que le vayan a hacer".

Por lo pronto, Alejandro se concentra en continuar con la etapa final de su exitosa gira Confidencias World Tour, la cual hará que pise el escenario del Auditorio Nacional los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Además, debido al éxito el cantante abrió dos fechas más, el 6 y 7 de octubre, que desde hace tres años lo ha llevado a diferentes partes del mundo.

Confidencias World Tour ha sido presenciado por un millón de personas en más de 60 países, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Se espera que una vez que termine la última serie de shows, es posible que prepare dicho álbum como homenaje a su amigo Juan Gabriel.

Te dejamos con esta canción de Alejandro Fernández, "Te Amaré":

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México/Notimex/Sony Music

Comentarios

IR ARRIBA