Publicidad

¡Ariana Grande confiesa que su nueva canción SÍ habla de sexo rudo!

Por: Espectáculos

01/09/16

¡Ariana Grande confiesa que su nueva canción SÍ habla de sexo rudo!

Foto: YouTube

Ariana Grande confesó que el tema 'Side to Side' a dueto con Nicki Minaj, sí habla de sexo y muuuuuy fuerte... ¡Aquí los detalles!

¡Ariana Grande lo ha dicho! La estrella llega con todo para sexualizar su carrera musical y es que recientemente en una entrevista a la cadena MTV, reveló que efectivamente, "Side to Side", habla de sexo y no en tono romántico sino del desenfrenado... ¡De cómo una mujer camina adolorida después de tener sexo TODA la noche! :O

"Toda la canción es sobre cómo montar puede ocasionar ardor. Montar la 'bicicleta de p*ne', sobre eso es la letra", dijo sin pelos en la lengua Ariana y nosotros nos preguntamos... ¿En qué momento creció nuestra niña de Nickelodeon? XD

Lo mejor de todo esto, es la honestidad de Ariana Grande, aplaudiendo que no pretende ofrecer una imagen de niña buena y bien portada, sino de toda ya una mujer... bien vivida.

Basta con traducir la letra de la canción y ponerle mucha atención para saber lo que insinúa: "Llevo aquí toda la noche, llevo aquí todo el día. Y niño, me tienes caminando de lado a lado".

Ahhhhh... Ahora entendemos el más reciente video de "Side to Side" de Ariana Grande donde aparece "montada" en una bicicleta. Bueno, por lo menos vemos que la chica sabe pedalear bastante bien, y nosotros inocentemente que creíamos que era una sexy instructora de spinning... ¡OMG!

Por su supuesto no podíamos esperar menos de la parte musical que interpreta Nicki Minaj -y luego la rapera que le canta a la 'anaconda'- ya que se traduce como: "Este es el nuevo estilo con el flow más fresco, monta la bicicleta de p*ne. Vamos, en verdad, ven a buscar este golpe, si quieres Minaj, tengo un triciclo". ¡Wow!

Ariana Grande y Nicki Minaj en el sensual video Side to Side

Esta misma representación del sexy gym del clip de Ariana, lo hicieron para el show de los MTV Video Music Awards, donde apareció la intérprete de "Problem" al lado de Nicki con sexy ropa deportiva, montadas en bicicletas para acabar con la cara de los bailarines en sus partes íntimas.

Vaya el cambio de Ariana... ¡Toda una mujer experimentada!

Checa este polémico video, "Side to Side", al lado de la siempre sexy y polémica Nicki Minaj:

FUENTE DE INFORMACIÓN: E!/YouTube de Ariana Grande VEVO

Comentarios

IR ARRIBA