Publicidad

¡Marc Anthony llora de tristeza por Juan Gabriel!, y Jennifer Lopez envía mensaje

Por: Espectáculos

31/08/16

¡Marc Anthony llora de tristeza por Juan Gabriel!, y Jennifer Lopez envía mensaje

Foto: AP

Dos grandes cantantes, Jennifer Lopez y Marc Anthony no pasaron por alto la muerte de Juan Gabriel; sin embargo, el boricua ¡hasta lloró en pleno escenario!

El fallecimiento de Juan Gabriel no solamente conmovió a los mexicanos, también fue más allá de las fronteras, como sucede con Jennifer Lopez y Marc Anthony quienes, cada uno, lamentaron esta tragedia pero lo que más nos sorprendió fue la emotividad con que lo hicieron.

JLo subió un conmovedor mensaje en español a su cuenta de Instagram acompañado de una imagen del cantautor mexicano en su etapa de juventud.

"Viendo un concierto de este gran artista #juangabriel que yo atendí en las Vegas unos años atrás... Me recuerdo que me sentí que más que su gran talento que era un maravillo lo que me toco fue que su espíritu era tan generoso y tenía un amor y una gracia incomparable!! Te quiero y gracias por todo lo que nos has dado con tu música y tu vida! Nos vamos a extrañar muchísimo leyenda! #perdonamiespanol #SorryifImessedupthespanish #fromtheheart".

En tanto, para Marc Anthony la noticia fue devastadora a tal grado que en pleno escenario comenzó a llorar al dedicarle su actuación al Divo de Juárez cuando el boricua interpretó el tema "Abrázame muy Fuerte" en el Radio City Music Hall de Nueva York.

"Una noche dedicada a mi querido hermano @soyjuangabriel se nos escapó un ángel más... Cuídanos desde donde estas", escribió Marc junto a la conmovedora imagen que subió a su cuenta Instagram.

Antes de iniciar su show, el cantante posteó otra foto con el siguiente texto: "Hoy el mundo de la música Latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. El es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer dia. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz. @soyjuangabriel".

Marc Anthony reveló que gracias a que escuchó a Juan Gabriel, decidió cantar en español, incluso, confesó que se crió con la música del Divo de Juárez. Recordemos que esa admiración quedó plasmada con tema que se incluyó en el disco Los Dúo 2, donde interpretaron "Yo te recuerdo".

Precisamente, te dejamos con este video de Juan Gabriel y Marc Anthony:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/Milenio/Quien

Comentarios

IR ARRIBA