Publicidad

Juan Gabriel recibirá homenaje en Latin American Music Awards, donde ¡está nominado!

Por: Espectáculos

31/08/16

Juan Gabriel recibirá homenaje en Latin American Music Awards, donde ¡está nominado!

Foto: Sitio Oficial

Entérate del homenaje que harán a Juan Gabriel en la próxima entrega de los Latin American Music Awards, en el que Banda MS y Yandel lideran nominaciones

Los homenajes no se detienen para Juan Gabriel ya que no solamente en nuestro país se llevarán a cabo, también en Estados Unidos se recordará su amplia trayectoria pero dentro de la segunda entrega de los Latin American Music Awards donde, además el Divo de Juárez está nominado.

Banda MS y Yandel son los artistas con más candidaturas tienen al obtener seis; seguido de Nicky Jam y Enrique Iglesias con cinco, mientras que J Balvin y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho cuentan con cuatro cada uno, anunció la cadena Telemundo.

Los Latin American Music Awards se llevarán a cabo el próximo 6 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California, donde actuarán el grupo CNCO, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jesse & Joy, Prince Royce, Victor Manuelle y la banda española bilingüe de pop-rock Dvicio.

Las nominaciones por las que Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga competirá en esta edición, incluyen Artista del Año y Banda, Dúo o Grupo Favorito Regional Mexicano, su álbum "Qué Bendición" obtuvo dos nominaciones para Álbum del Año y Álbum Favorito Regional Mexicano; mientras la canción "Sólo con verte" compite por dos premios: Sencillo del Año y Canción Favorita Regional Mexicano.

Banda MS lidera nominaciones de los Latin American Music Awards

En tanto que Yandel buscará el premio de Artista Favorito Urbano, mientras que su álbum Dangerous obtuvo dos nominaciones que incluyen Álbum del Año y Álbum Favorito Urbano.

Enrique Iglesias compite por Artista del Año y Artista Masculino Favorito Pop/Rock; y su canción "Duele el corazón" con Wisin está nominada para Sencillo del Año del Año, Canción Favorita Pop/Rock y Colaboración Favorita.

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA