Publicidad

Juan Gabriel cambiaría canción con Yuridia y ahora... ¿Se quedaría sin dueto?

Por: Espectáculos

30/08/16

Juan Gabriel cambiaría canción con Yuridia y ahora... ¿Se quedaría sin dueto?

Foto: Instagram/The Grosby Group

Se dio a conocer que Juan Gabriel pidió cambio de canción para interpretarla con Yuridia, pero ahora que el músico murió... ¿ella se queda sin dueto?

Temas Relacionados

Juan Gabriel, Yuridia, Duetos

Los seguidores de Yuridia están tristes, no sólo por la muerte de Juan Gabriel sino porque ahora la participación de la cantante para Los Dúo 3 se queda en incógnita ya que se supo que El Divo de Juárez pidió el cambio de canción con la cantante y hasta hace unos días se desconocía con qué otro tema participaría.

Hace meses, Yuridia confirmaba felizmente que había grabado su participación al lado de Juan Gabriel y esperaba con ansias que el tema "El Destino" apareciera en la versión final de este esperado tercer volumen discográfico.

"Súper fan de él. Como todo el mundo crecí escuchando a Juan Gabriel... Me puse nerviosa con sólo saber que estaba grabando una canción de él y dije: '¿Y si no le gusta y no la saca?', dijo hace unos meses la cantante en el programa Sabadazo.

Semanas después, durante una entrevista para el programa Hoy, Yuridia relató que recibió un correo de parte de Juan Gabriel en el que le comentaron que al escucharla le dio un poco de nostalgia ya que dicha melodía era una emblemática colaboración con Rocía Dúrcal.

De hecho, aseguran que ese fue el motivo por el que JuanGa cambió la canción, aunque hasta el momento nadie sabe la razón, lo que sí es un hecho es que se la quitaron a Yuridia, confirmado por el famoso productor de Los Dúo, Gustavo Farias, quien en su cuenta de Twitter escribió:

El mensaje fue a principios del mes de agosto, por lo que hasta el momento se desconoce si Yuridia quedará fuera de este proyecto o terminarán lanzando definitivamente "El Destino".

En tanto, la intérprete de "Cobarde" escribió varios tuits en los que lamentaba profundamente la muerte del artista.

 

 

Por lo pronto, Yuridia promueve su más reciente sencillo "Cobarde", el cual ya está entre las canciones más sonadas de México, además se prepara para su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 17 de septiembre.

Te dejamos con el tema "El Destino" de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Twitter de Yuridia/Twitter de Gustavo Farías/Hoy/Sabadazo

Comentarios

IR ARRIBA