Publicidad

¡Entérate qué legendario dueto preparaba Juan Gabriel horas antes de morir!

Por: Espectáculos

29/08/16

¡Entérate qué legendario dueto preparaba Juan Gabriel horas antes de morir!

Foto: Sitio Oficial

No creerás el dueto que estaba preparando con una superestrella de la música estadounidense

Temas Relacionados

Juan Gabriel, Dueto, Muerte de famosos

Es bien sabido que debido al éxito de los dos discos de Los Dúo de Juan Gabriel, el Divo de Juárez preparaba ya su tercer volumen acompañado por otras reconocidas figuras como Yuri, Edith Márquez y Yuridia, entre muchos otros; sin embargo, se reveló que el cantante ya había grabado el tema que le presentaría a la Reina del Soul, Aretha Franklin.

De acuerdo con el diario El Universal, una de las amigas íntimas del músico, Teresa Suárez, reveló que el tema había sido grabado un día antes de su muerte para que la estrella estadounidense le pusiera su voz posteriormente.

Hasta el momento, se desconoce la melodía; sin embargo no era la única sorpresa que JuanGa tendría preparado para Los Dúo 3 ya que también se había reunido con el cantante británico Rod Stewart.

De acuerdo a su equipo, la estrella internacional de rock ya había grabado en un estudio de Estados Unidos varias estrofas para los temas "Nada, nada, nada" y "Buenos días señor Sol".

Otros famosos que incluiría en este material de duetos, además de los antes mencionados, están contemplados Ha*Ash y Gloria Trevi.

Mientras ese material estaría listo, Juan Gabriel lanzó este año un material recopilatorio llamado Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes, en el que interpreta sus mejores éxitos en solitario pero acompañado de la orquesta sinfónica.

Con este álbum doble con 34 temas musicales, el Divo de Juárez conmemoró los 45 años de carrera artística y en el que incluye la melodía inédita "No tengas miedo", la cual fue compuesta en la década de los 70 pero el artista la dio a conocer hasta el 2015 en una gira por la República Mexicana.

Escucha el video que pertenece a este trabajo musical:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Variety/Informador/Univisión

Comentarios

IR ARRIBA