Publicidad

¡Un 'amor eterno'! Seguidores se reúnen para despedir a Juan Gabriel (VIDEO)

Por: Espectáculos

29/08/16

¡Un 'amor eterno'! Seguidores se reúnen para despedir a Juan Gabriel (VIDEO)

Foto: AP

Cientos de fanáticos se reunieron en la famosa plaza de Garibaldi donde se encuentra una estatua de Juan Gabriel para darle el adiós

Temas Relacionados

Juan Gabriel, Muerte de famosos, OMG!

Con un "amor eterno" los fanáticos mexicanos se despidieron de Juan Gabriel al reunirse alrededor de su estatua ubicada en la famosa plaza de Garibaldi en Centro de la Ciudad de México, donde entre lágrimas, aplausos y cantos, recordaron a su querido artista.

Al momento de difundir la noticia de que Juan Gabriel había fallecido en Santa Mónica, California, sus admiradores al otro lado de la frontera se dispusieron a honrarlo en El Salón Tenampa, una cantina de Garibaldi famosa por tener entre su clientela a José Alfredo Jiménez, Chavela Vargas y Pedro Infante.

Al pie de la estatua de Juan Gabriel en la plaza, llegaban mariachis y músicos solitarios a tocar mientras decenas de admiradores los acompañaban en el canto y algunos colocaban a su pie flores y veladoras.

Seguidores dejan flores en memoria de Juan Gabriel (AP)

El grupo era variado, desde señoras como aquellas a las que Juan Gabriel solía dedicar sus canciones en conciertos, niños, trabajadores e incluso jóvenes con pinta de rockeros, todos reunidos para honrar al cantautor fallecido a los 66 años.

Mientras que en Ciudad Juárez, donde vivió en su juventud, decenas de personas se reunieron frente a la casa de Juan Gabriel para colocar flores y también para despedirlo con música.

Te dejamos con otro inolvidable éxito de Juan Gabriel:

FUENTE DE INFORMACIÓN: AP

VIDEO: YouTube/PolakasTV

Comentarios

IR ARRIBA