Publicidad

Beyoncé arrasa con los MTV y... ¡Opaca regreso de Britney Spears! (VIDEO)

Por: Espectáculos

29/08/16

Beyoncé arrasa con los MTV y... ¡Opaca regreso de Britney Spears! (VIDEO)

Foto: AP

Checa todos los detalles de la más reciente entrega de los Premios MTV donde Beyoncé brilló con espectacular show y... ¡Opacó regreso de Britney Spears!

Beyoncé brilló en la más reciente entrega de los Premios MTV a los Videos Musicales este domingo, al alzarse con el honor al video del año y ofrecer una actuación de 16 minutos que incluyó los éxitos recientes de "Lemonade", contrastando con la que ofreció Britney Spears, quien además de hacer playback no sorprendió su tan esperado regreso a la música.

Y es que la intérprete de "Single Ladies" se lució al pasearse por varios escenarios con una sólida interpretación vocal, pasos de baile habilidosos y hasta cambios de vestuario, todo ante la mirada de un público que la vitoreaba.

La llamada "Queen Bee" comenzó su número con "Pray You Catch Me" bajo un juego de luces azules en el escenario. Iba vestida de blanco, pero luego se quitó una capa de ropa y quedó en un leotardo negro de manga larga mientras cantaba "Hold Up" y "Sorry". Actuó e hizo "twerking" mientras interpretaba "Don't Hurt Yourself" y terminó con "Formation".

Caso contrario a la Princesa del Pop de quien se espera un regreso triunfal después de no pisar el escenario de los MTV desde hace 10 años, pues que no cantó en vivo y ofreció un show que distó mucho a lo recordado cuando salió con la serpiente.

Spears interpretó su éxito "Make Me..." y, aunque bailó impecablemente, pero hizo fonomímica  durante la canción a la que fue acompañada por el rapero G-Eazy, y también versionó el éxito de él "Me, Myself and I".

El regreso musical de Britney Spears en los MTV fue criticado (AP)

Beyonce ganó el máximo premio por "Formation", superando a Adele, Kanye West, Justin Bieber y Drake. "Antes que nada me gustaría agradecerle a mi hija y a mi increíble esposo por todo su apoyo", dijo la estrella, que llegó al evento acompañada de su hija Blue Ivy. "Le dedico este premio a la gente de New Orleans".

Además, se adjudicó el premio al mejor video femenino por "Hold Up", que fue presentado por cuatro de las cinco gimnastas olímpicas estadounidenses.

Kanye West despotricó en el escenario sobre temas que fueron desde sus problemas con Taylor Swift hasta la violencia en su natal Chicago antes de presentar su video de "Fade".

Habló de su video de "Famous", que incluye lo que parecen ser imágenes de West, Swift, Kim Kardashian, Donald Trump y otros desnudos. "Era una expresión de nuestro ahora, nuestra fama en este momento, nosotros adentro de la TV, tú sabes, la audacia de poner a Anna Wintour justo al lado de Donald Trump", dijo.

Este año el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard fue para Rihanna, quien dividió sus actuaciones a lo largo de la noche, cantando éxitos como "Work" y "We Found Love".

Ariana Grande llevó una clase de spinning para cantar "Side to Side" con Nicki Minaj. Grande pedaleó mientras cantaba acompañada por bailarinas que la imitaban y bailarines levantaban pesas y hacían otros ejercicios. Al final de su número Grande y Minaj se llevaron los rostros de los bailarines a sus entrepiernas.

David Bowie, quien murió de cáncer a principios de año, recibió cuatro nominaciones por "Lazarus" y ganó en la categoría de mejor dirección de arte. Fifth Harmony y Ty Dollar $ign recibieron el premio a la mejor colaboración por el video de "Work from Home". La banda pop DNCE, encabezada por Joe Jonas, se impuso como artista nuevo.

Drake ganó el primer premio de la noche, a mejor video de hip hop, por "Hotline Bling", mientras que Calvin Harris se llevó el premio al mejor video masculino con "This is What You Came For", que incluye a Rihanna y fue coescrito por su ex Swift.

Jimmy Fallon presentó a los nominados al máximo galardón vestido como Ryan Lochte y con el cabello platinado. En tanto que Adele, quien tenía ocho nominaciones, no asistió a la ceremonia.

¿Te perdiste la actuación de Britney Spears? No te preocupes... ¡Aquí te la dejamos!

FUENTE DE INFORMACIÓN: AP/Instagram de Beyoncé/Instagram de Rihanna/Instagram de Ariana Grande

Comentarios

IR ARRIBA