Publicidad

¡Así fue... el último concierto de Juan Gabriel! (VIDEO)

Por: Espectáculos

28/08/16

¡Así fue... el último concierto de Juan Gabriel! (VIDEO)

Foto: Notimex

El último concierto de Juan Gabriel en Los Angeles, California, fue inolvidable para los asistentes, quienes vieron con gran vitalidad al 'Divo de Juárez'

La repentina muerte de Juan Gabriel aún nos tiene conmocionados, pero para los más de 17 mil asistentes al último concierto del Divo de Juárez en Los Angeles, California, como parte de su gira MéXXIco es Todo fue una experiencia inolvidable ya que el cantante se entregó como siempre, incluso, ¡hasta rap les cantó!

Vestido con un traje oscuro, del que rápidamente se despojó del saco para quedar con una camisa azul brillante, a Juan Gabriel se le vio la noche del viernes -en el Forum de Inglewood de dicho estado de la Unión Americana- muy energético, feliz, sonriente y emocionado.

En el escenario, que se asemejaba a una guitarra, se hizo acompañar por alrededor de 60 músicos de mariachi y orquesta, bailarines y coristas, y en el que le permitió al intérprete recorrerlo en 360 grados, mientras se veía su imagen en enormes pantallas en la parte superior.

El momento más emotivo de ese show fue cuando interpretó "Querida", ya que el recinto se llenó de luces de celulares, que parecían los pañuelos blancos de una plaza de toros y en el que hizo un recorrido musical de dos horas 35 minutos, con temas como "Así fue", "¿Por qué me haces llorar?", "Amor eterno", "Ya no vivo por vivir", "No vale la pena" y "Se me olvidó otra vez".

Juan Gabriel pasó de sus canciones románticas a la balada ranchera y hasta hizo arreglos bailables modernos de su primer éxito en 1971: "No tengo dinero" a ritmo de rap y de "La diferencia" con su grupo de baile.

Para el final y antes de ser despedido por miles de papelitos de color, un arreglo bailable del "Noa noa" hizo que el público siguiera una sencilla coreografía, y concluyendo con un mensaje en las pantallas para su público: "Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son".

Algunos de los admiradores del cantautor han comenzado a subir a sus redes sociales el boleto que da testimonio del acontecimiento.

Último boleto de Juan Gabriel (Foto: Notimex)

La gira MeXXIco es todo Tour, en la que Juan Gabriel brindaría al menos 15 presentaciones en varias sedes de Estados Unidos, tenía contemplado la noche del domingo actuar en El Paso, Texas.

También tenía programadas las visitas a Tacoma, Washington; Fresno, California; Rosemont, Illinois; Carolina del Norte; Brooklyn, Nueva York; Phoenix, Arizona, entre otras ciudades.

En su página oficial llegó a aparecer que para el mes de noviembre Juan Gabriel se presentaría en el Zócalo de la Ciudad de México; sin embargo, horas después dicha información desapareció desatando rumores que después se haría el anuncio con bombo y platillo ya que sería algo especial.

Te dejamos con fragmentos de lo que se vivió en el último concierto de Juan Gabriel:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Notimex

Comentarios

IR ARRIBA