Publicidad

¡Sus caderas no mienten! Con sensual baile, Shakira ya graba disco (VIDEO)

Por: Espectáculos

25/08/16

¡Sus caderas no mienten! Con sensual baile, Shakira ya graba disco (VIDEO)

Foto: Sony Music México

Checa los sensuales movimientos de cadera con los que Shakira presume que ya ha regresado al estudio de grabación donde prepara nuevo disco

Temas Relacionados

Shakira, Nuevos discos, Cantantes sexys

Shakira vuelve a causar revuelo en redes sociales pero esta vez no fue por mostrar a su tierna familia sino porque la colombiana está lista para regresar de lleno a la música por lo que hizo el anuncio de una manera sólo como ella lo sabe hacer: ¡con sus sexys caderas!

Es así que la estrella utilizó su cuenta de Instagram para subir lo siguiente:

¡¿Cómo ves?!

"Trabajo duro" fue el texto que acompañó el video Shakira al momento de compartir tan tremendo movimiento de caderas. ¡Y vaya que sí!

Lo que se desconoce es que si la canción que se escucha y con la que está bailando será parte de la nueva música que nos prepara. ¡Esto nos emociona!

Hasta el momento se desconoce más detalles de esta producción, sólo que repetirá algunos productores de sus anteriores trabajos, lo que es un hecho es que ya hace falta escucharla con algo nuevo y propio.

De hecho, Shakira no se ha alejado del todo de la parte musical ya que ha estado presente en diferentes proyectos como el dueto con Maná en el tema "Mi Verdad", cantó el tema principal de la película para Disney,  Zootopia, "Try Everything",  y recientemente colaboró con Carlos Vives en el éxito "La Bicicleta".

Su último material de estudio fue el disco titulado simplemente SHAKIRA (2014) del que se desprendieron el candente tema al lado de Rihanna, "Can't Remember to Forget You";  "Empire" y el famoso "Dare (La la la)".

Esperamos con ansias lo nuevo de la colombiana, mientras te dejamos con este hit:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/Instagram de Shakira

Comentarios

IR ARRIBA