Publicidad

Te decimos quién de estas cantantes odiaba la canción 'Bang Bang'

Por: Espectáculos

25/08/16

Te decimos quién de estas cantantes odiaba la canción 'Bang Bang'

Foto: Universal Music

Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj colocaron la canción 'Bang Bang' como un éxito a nivel mundial pero una de ella la odió cuando la grabó por primera vez

Temas Relacionados

Nicki Minaj, Jessie J, Ariana Grande

Es casi imposible que no hayas escuchado el exitoso tema "Bang Bang" que cantan en trío Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj pero nos enteramos que una de estas famosas la odió, es más, hasta rechazó interpretarla en solitario porque ¡no le gustó! ¿Te damos una pista? Su nombre empieza con A y últimamente le encanta besar a los raperos.

¡Así es! Ariana Grande fue a la cantante que Wendy Goldstein, directora de Republic Records le presentó primero para que lo incluyera en su disco; sin embargo, después de grabarla y escuchar su versión, la joven le hizo 'el feo' y la descartó de su repertorio... ¡OMG!

No obstante, la británica Jessie J en afán de tener un regreso triunfal después de que su segundo álbum pasó desapercibido tras un lanzamiento exitoso con "Price Tag", se le presentó este tema y sin ponerle algún pero, la tomó de inmediato.

Se aprovechó que ya tenía la voz de Ariana Grande grabada por lo que decidieron mantenerla en el tema, en tanto que Nicki Minaj participó en la composición de esta melodía, formando así este trío de estrellas.

Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj en los premios MTV (AP)

¿El resultado? Ya todos conocemos el hitazo radial que fue "Bang Bang", el cual sirvió como excelente primer sencillo de Jessie J de su tercer disco de estudio, Sweet Talker.

Ahhhhhhhhhh... pero como a la niña Grande le gustó cómo sonaba al final, pidió a su disquera que fuera un track más en la edición de lujo de su álbum "My Everything", así que también ahí aparece.

¡Qué tal!

A continuación, te dejamos el video "Bang Bang", -que exactamente hoy hace un año fue estrenado- interpretado por Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Cromosoma X

Comentarios

IR ARRIBA