Publicidad

Tras impactante accidente en concierto... ¡Las víctimas demandan a raperos!

Por: Espectáculos

24/08/16

Tras impactante accidente en concierto... ¡Las víctimas demandan a raperos!

Foto: AP

Las personas que salieron lastimadas del concierto de Snoop Dog y Wiz Khalifa ya tomaron medidas y demandaron a los raperos

Temas Relacionados

Snoop Dogg, Demandas, Wiz Khalifa

Hace unas semanas, te comentamos del tremendo accidente durante el concierto que ofrecían los raperos Snoop Dog y Wiz Khalifa en New Jersey, donde un barandal se desplomó y 42 personas cayeron tres metros hacia el concreto dejando fuertes lesiones, pues a raíz de esta situación 17 de esas víctimas iniciaron este miércoles una demanda en contra de los músicos y los organizadores.

Los abogados de los afectados argumentan que no se tomaron suficientes precauciones para asegurar el bienestar de los asistentes, además quieren evitar que este tipo de accidentes se repita y, por supuesto, una compensación económica sin especificar el monto de lo que piden.

Los demandantes incluyen a 14 asistentes al concierto y tres trabajadores, uno de los cuales se fracturó la columna vertebral, informó el abogado Robert J. Mongeluzzi a la agencia AP.

Y te preguntarás que por qué también Snoop Dog y Wiz Khalifa son incluidos en esta petición de ley, pues en los documentos se afirma que fueron los raperos quienes incitaron al público a acercarse al pequeño escenario, provocando que los de atrás pisotearan y aplastaran contra el suelo a los que cayeron, ocasionando fracturas de huesos, roturas de ligamentos, pérdida de conocimiento y trauma emocional.

"Puedo decir que no hay duda de que hubo una sobrecarga de gente con base en al arreglo del área sin sillas ni pasillos, falta de seguridad... y entonces los artistas le dijeron a la gente que se acercaran", dijo Mongeluzzi. "Esa es la trampa, esa es la falla".

Live Nation, la empresa organizadora del evento, dijo al momento del accidente que trabajaba con las autoridades e ingenieros estructurales para determinar la causa del colapso; sin embargo, frente a esta demanda, la compañía no ha hecho comentario alguno.

Asimismo, Wiz Khalifa y Snoop Dogg, cuyos verdaderos nombres son Cameron Thomaz y Cordozar Calvin Broadus Jr., respectivamente, evitaron hablar del tema y que fueron sacados del escenario momentos después del percance, y el concierto se canceló.

Te dejamos con esta canción de Snoop Dogg, "Who Am I (What's My Name)?":

FUENTE DE INFORMACIÓN: AP

Comentarios

IR ARRIBA