Publicidad

Antes Ariana Grande besaba a rapero en video... ¡Ahora es de verdad!

Por: Espectáculos

24/08/16

Antes Ariana Grande besaba a rapero en video... ¡Ahora es de verdad!

Foto: Instagram

Ariana Grande asombró a todos cuando fue captada con rapero a quien besó como parte de un video musical y ahora lo hace ¡de verdad!

En los comienzos de su carrera musical, Ariana Grande lanzó el video "The Way" (2013) en el que hacía una colaboración con el rapero Mac Miller, donde bailaban, coqueteaban y hasta él le robaba un beso... Pues ahora, parece que ese acercamiento no quedó en la ficción sino es toda una realidad.

Y es que el sitio TMZ captó el momento en que Ariana se daba tremendos besos con el músico mientras se encontraban en un restaurante de comida japonesa, es más, que ni siquiera degustaron lo que ordenaron sino que todo el tiempo se la pasaron entre risas y labio a labio. ¡OMG!

Ariana Grande besando a Mac Miller (YouTube/Tomada de TMZ.com)

Mac no le dio importancia a este suceso, mientras que Ariana hizo como que 'la virgen le hablaba' al no querer tocar el tema.

"Es el mejor. Siempre es divertido hacer música con él", comentó Ariana cuando el canal E! le preguntó sobre el rapero, mientras desfilaba en la alfombra roja del lanzamiento de una campaña de cosméticos.

Sin embargo, cuando le cuestionaron sobre su situación sentimental, la chica de 23 años contestó otra cosa diferente: "Me encanta mi lápiz labial. Este es el único por el que estoy aquí para hablar".

Ahora habrá que preguntarle a Mac Miller qué tal le van en esos sexys labios de Ariana. :P

Actualmente, Ariana Grande se encuentra promocionando su exitoso álbum Dangerous Woman del que está a punto de lanzar su sencillo acompañado del clip musical en colaboración con Nicki Minaj, "Side to Side".

Te dejamos el video musical donde Ariana y Mac se coquetean muy a gusto:

FUENTE DE INFORMACIÓN: E!/TMZ

Comentarios

IR ARRIBA