Publicidad

¡De impacto! Demi Lovato ahora tiene serios problemas con la ley

Por: Espectáculos

24/08/16

¡De impacto! Demi Lovato ahora tiene serios problemas con la ley

Foto: Instagram

Aquí te decimos por qué Demi Lovato está metida en un problema... ¡No lo podrás creer!

Demi Lovato ahora sí que está metida en serios problemas con la ley de derechos de autor en los Estados Unidos ya que la banda Sleigh Bells la está demandando por haberse "robado" casi toda una canción que ellos lanzaron como sencillo en 2010.

De acuerdo a los abogados de la agrupación, lo que hizo Demi y su equipo fue violar la autoría de la melodía "Infinity Guitars" al tomar casi todas sus notas para así crear "Stars" del más reciente álbum de la ex chica Disney llamado Confident.

"Una comparación de las dos canciones revela que, al menos, la combinación de los aplausos y el tempo de la batería es al menos substancialmente similar en ambas canciones. Este material infractor se repite a lo largo de la canción de la acusada", señala la demanda de acuerdo a E!.

El enojo del grupo Sleigh Bells es mayor porque fueron ignorados cuando ellos reclamaron la autoría del tema desde que Demi Lovato lanzó Confident en octubre del año pasado.

"Encantados de que ustedes hayan usado 'Infinity Guitars' y 'Riot Rhythm' en 'Stars', pero no nos contactaron. Tienen que aclarar eso", señalaron los integrantes de la banda a través de un Twitter.

Como nadie hizo caso, ahora sí tomaron carta en el asunto y metieron la demanda, la cual además de Demi, están incluidos el compositor Carl Falk y el productor RamiYacoub.

Aquí te dejamos los temas para que escuches y nos digas si "Stars" es plagio de "Infinity Guitars".

"Stars"

"Infinity Guitars"

Recientemente, Demi Lovato anunció que vendrá nuevamente a México como parte de su gira Future now the tour en octubre próximo.

FUENTE DE INFORMACIÓN: E!/Variety

Comentarios

IR ARRIBA