Publicidad

¡¿Cómo?! Incluso un perro es fan de Adele... ¡Y hasta lo besa!

Por: Espectáculos

23/08/16

¡¿Cómo?! Incluso un perro es fan de Adele...  ¡Y hasta lo besa!

Foto: AP

No cabe duda que en los conciertos de Adele siempre pasa algo qué comentar como esta vez en el que la cantante besó a un perro en pleno escenario... ¡OMG!

Temas Relacionados

Concierto, Adele, OMG!

Después de que la semana pasada Adele cancelara un concierto en Estados Unidos por un terrible resfriado, la cantante regresó a los escenarios y ¡vaya de qué manera!, ya que ahora conoció a su peculiar fan canino, a quien terminó por darle ¡tremendo beso!

Así de insólito como lo lees, el  pasado domingo, Adele ofreció su show en Los Angeles, California, cuando se da cuenta que entre los asistentes se encontraba una persona que había llevado a su mascota al evento. Sí se trataba de un perro de raza maltipoo llamado Casper.

Al ver esta curiosidad, la intérprete de "Hello", invitó a subir al escenario del Staples Center, y lo mejor es que tanto el dueño como el canino traían una playera con la cara de ella, enterneciéndola aún más por lo que comenzó a jugar con el pequeño Casper hasta que le plantó ¡envidiable beso!

"¡Ni siquiera sé dónde ha estado la lengua de este perro!", expresó la británica antes de tomarse la clásica selfie con su singular seguidor.

Al caer en cuenta de lo anterior, Adele se limitó a decir: "No puedo creer que besé al perro de un extraño. No lo puedo creer. No puedo creer que hay un perro en mi show".

¡Qué tal!

No te pierdas este video de Adele, "Set Fire To The Rain":

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/Entertainment Weekly

Comentarios

IR ARRIBA