Publicidad

Alejandra Guzmán elimina de show a Chiquis Rivera, quien ¡estalla en llanto!

Por: Espectáculos

22/08/16

Alejandra Guzmán elimina de show a Chiquis Rivera, quien ¡estalla en llanto!

Foto: Instagram

¿Un complot? ¿Algo personal? Todas estas preguntas se hace Chiquis Rivera tras ser expulsada del programa 'Va por Ti' por decisión de Alejandra Guzmán

Vaya polémica la que se desató en el programa Va por Ti de la cadena Univisión, cuando por decisión unánime de los jueces, liderados por Alejandra Guzmán, decidieron que Chiquis Rivera y su equipo fueran los expulsados del reality, provocando la ira y el llanto de la hija de la desaparecida Diva de la Banda.

Obviamente tanto Chiquis y los concursantes que estaban con ella no les pareció justo y hasta insinuaron que su salida fue parte de ¡un complot en su contra!

"Es una injusticia lo que yo siento. Es algo muy raro sin hablar mucho pero yo creo que el público y la gente se va a dar cuenta", dijo Rivera, entre lágrimas, al término del show de talento; mientras que Rangel, integrante de su equipo comentó: "Complot contra mi equipo eliminando uno por uno y yo creo que parece que está de moda cantar mal".

Sin embargo, Alejandra Guzmán le responde como ella sabe hacerlo: "Como que no le gusta que la juzguen (a Chiquis)", agregando: "Todo lo que hemos hecho ha sido semana con semana discutiéndolo entre los jueces. Nunca ha sido con la intención de irnos en contra de alguien... ¡Jamás!"

De acuerdo con las reglas que Galilea Montijo repetía constantemente, durante la noche se irían eliminando a los concursantes, por lo que el primer capitán en perder tres integrantes, abandonaría el show.

Ya llegado el momento de elegir entre el equipo de Luis Coronel y Chiquis, los jueces, integrados por La Guzmán, Armando Correa, Edén Muñoz (ambos de Calibre 50) y como invitado Pepe Aguilar, decidieron salvar al representante del cantante, eliminando de inmediato a Rivera.

"Sí me duele, me duele mucho irme porque entregué todo mi corazón aquí. Tuve ciertos problemitas en mi vida personal porque tomé esta oportunidad. No me arrepiento. Aprendí mucho. He crecido mucho como mujer, como artista. Respeto la decisión de los jueces. Di todo, la verdad. Di mi tiempo, di todo lo que yo he aprendido", dijo la cantante de banda ya más tranquila.

Asimismo, su salida la ve como una oportunidad: "A lo mejor es tiempo para descansar un poquito, para enfocarme en mi disco, para enfocarme en mi nuevo sencillo. Dios sabe por qué hace las cosas.

"Ha sido lo más difícil que me ha tocado vivir en mi carrera, pero también lo más bonito porque aprendí mucho de la vida, de este negocio estando aquí. Conocí a gente muy linda y voy a extrañar mucho a esa gente", expresó Chiquis.

En estos momentos, los equipos capitaneados por Leslie Grace y Luis Coronel siguen aún en la competencia.

Te dejamos con este polémico video de todo lo que sucedió tras la expulsión de Chiquis Rivera en Va por Ti:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sal y Pimienta/ Univisión

Comentarios

IR ARRIBA