Publicidad

Maluma reversiona la 'bicicleta' de Carlos Vives... ¡A quien se la roban!

Por: Espectáculos

19/08/16

Maluma reversiona la 'bicicleta' de Carlos Vives... ¡A quien se la roban!

Foto: Instagram

Checa la disculpa de Carlos Vives le hizo a Shakira porque le robaron su bicicleta; sin embargo, llegó Maluma lanza versión de dicho tema

Temas Relacionados

Shakira, Carlos Vives, Maluma

¡Explosión colombiana! Carlos Vives goza del éxito que su nuevo tema al lado de Shakira, "La bicicleta" ha tenido en varios países, por lo que Maluma aprovechó se sube a este encuentro musical para reversionar el tema.

Desde hace semanas, el joven había anunciado que trabajaba en este remix, pero ahora es cuando lo lanza y vaya que suena tremendamente bien.

Con esta fusión, se espera que "La bicicleta" de Vives llegue a más oídos alrededor del mundo, por lo que estos tres colombianos harían historia musical.

Sí, ya te estás preguntando sobre el robo de la bicicleta de Carlos Vives, pues eso es verdad y el famoso cantante subió a su cuenta de Twitter una disculpa a Shakira ya que no la podía llevar más en este vehículo ¡porque en verdad se la había llevado!

Sin embargo, más tarde todo se aclaró cuando las autoridades intervinieron ya que al final el propio Carlos había dejado su bicicleta en un estacionamiento sin candado o alguna seguridad más que al cuidado de una señora y cuando regresó de hacer unas compras, ¡ya no estaba!

¡Vaya lío con esto de la bicicleta!

¿Qué te pareció este remix?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México

Comentarios

IR ARRIBA