Publicidad

¡ALERTA HOT! Britney Spears envía tardía pero sexy felicitación a Madonna (VIDEO)

Por: Espectáculos

19/08/16

¡ALERTA HOT! Britney Spears envía tardía pero sexy felicitación a Madonna (VIDEO)

Foto: AP

Checa el video con la felicitación que Britney Spears le hace a Madonna por su cumpleaños número 58

Temas Relacionados

Britney Spears, Madonna, Cantantes sexys

Ya las hemos visto juntas en el escenario, es más, hasta dándose tremendo beso en una entrega de premios MTV, por lo que no nos resulta extraño que Britney Spears le mande una sexy felicitación de cumpleaños a Madonna... ¡Y de qué manera!

La Princesa del Pop subió a Twitter un video en el que de forma súper hot baila al ritmo de "Vogue", una canción icónica de Madonna.

"Calentando antes del show. Deseando un feliz cumpleaños atrasado a Madonna", escribió la intérprete de "Oops! I didn't again".

Britney, quien luce un entallado traje de color blanco, hace sensuales movimientos al compás del tema de la Reina del Pop, quienes, además del famoso beso en el 2003, grabaron un dueto llamado "Me against the Music".

La rubia de 34 años anunció que se presentará en los MTV Video Music Awards el próximo 28 de agosto, dos días después del lanzamiento de su nuevo álbum, Glory.

Por cierto, dicho material discográfico está causando sensación ya que, Brit acaba de sacar a la luz un cuarto tema que estará incluido en este proyecto, llamado "Do You Wanna Comer Over?", del cual ya los expertos musicales en Estados Unidos afirman que será todo un exitazo por el pegajoso ritmo que trae.

¿Quieres escuchar un poco de esta melodía? De hecho, ya la cantó en su show de Las Vegas:

¿Qué te pareció? Esta es otra canción revelada tras "Make me" -primer sencillo promocional-, "Private Show" -que utilizó para anunciar su nueva fragancia- y "Clumsy".

Por lo pronto te dejamos con este duelo de divas entre Britney y Madonna en el tema "Me against the Music":

FUENTE DE INFORMACIÓN: People en Español/E!/Instagram de Britney Spears

Comentarios

IR ARRIBA