Publicidad

¡Qué radical! Famosa cantante rockera cambia de género... ¡A música infantil!

Por: Espectáculos

18/08/16

¡Qué radical! Famosa cantante rockera cambia de género... ¡A música infantil!

Foto: AP

Entérate qué famosa cantante de exitosa banda de rock cambia de forma radical de género al ahora dedicarse a la música infantil

Temas Relacionados

Evanescence, Amy Lee, Rockeros

Seguramente te acuerdas de la famosa canción "Bring Me To Life", de la exitosa agrupación Evanescence, pues bien, su vocalista y líder, Amy Lee, anunció que después de cantar rock y hasta metal ahora se lanzará de solista pero con un disco de música para niños... ¡OMG!

La cantante sacará el álbum Dream Too Much, el cual será exclusivo de la tienda Amazon, que contendrá 12 canciones infantiles, de las cuales siete son originales y cinco serán covers.

En su cuenta de Facebook, Amy Lee subió una foto con la nueva imagen, ad hoc para el tipo de música que ahora compone, de hecho, viste colores en tonos vivos, contrario a lo oscuro que manejaba mientras estaba en Evanescence.

La nueva imagen de Amy Lee de Evanescence (Foto: Facebook)

De acuerdo a la entrevista que otorgó a la revista Rolling Stones, este cambio se dio gracias al nacimiento de su hijo Jack, que tiene dos años de edad, con apoyo de su padre y esposo Josh Hartzler.

"Papá estuvo hablando de hacer algunas canciones infantiles para Jack y mi esposo sugirió: 'ustedes deberían hacerlo, ir al estudio juntos'", explicó Amy para la publicación.

"Estoy muy orgullosa del material y fue gratificante el ser capaces de hacerlos juntos. Siempre estuve buscando la forma de expandir mi creatividad y esto fue una sorpresa", confesó la compositora.

La elección de temas fue con base en cosas que a su hijo le gustan, o canciones que su padre le cantaba cuando ella era niña.

Los tracks que componen este material se encuentran: "Stand by Me", "Dream Too Much", "Bee and Duck", "I'm not tired", "Little Bird", "Alice", "Rubber Duckie", "Hello Goodbye", "Donkey and Chicken", "The End of the Book", "If You're a Star" y "Goodnight My Love".

¿Quieres saber cómo suena Amy Lee con canciones infantiles? Aquí te dejamos el primer sencillo Dream Too Much, del disco del mismo nombre:

O si la prefieres escuchar con Evanescence y su "Bring Me To Life":

FUENTE DE INFORMACIÓN: El MagallaNews/ RollingStone.com/YouTube

Comentarios

IR ARRIBA