Publicidad

¡Bandamax celebra en grande sus 20 años con espectacular entrega de premios!

Por: Espectáculos

17/08/16

¡Bandamax celebra en grande sus 20 años con espectacular entrega de premios!

Foto: Notimex

Checa los detalles de la quinta entrega de premios del canal de videos Bandamax, en el que, además celebrarán 20 años con grandes invitados

Bandamax, el famoso canal de televisión de música y videos, echará la casa por la ventana ahora que llevará a cabo la quinta entrega de premios en el que, además, festejarán sus primeros 20 años de existencia el 30 de agosto en el Palacio de los Deportes y con la presencia de invitados del nivel de Los Tigres del Norte.

Miguel Ángel Fox, productor de la premiación, ofreció una conferencia de prensa al lado de Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks; Fernando Muñiz, director de eventos de Televisa Networks; Beto Zapata, vocalista del Grupo Pesado, y Saúl "El Jaguar" Alarcón, para dar todos los pormenores de estos galardones a lo mejor de la música regional mexicana.

"Cuando hicimos el primer experimento con estos premios, la verdad yo no sabía por qué los estaba haciendo, y recuerdo que en las primeras conferencias nadie creía en estos premios. Pero siempre apostamos para que estos fueran unos premios muy grandes y el estar hoy y decirles que vamos a hacer la quinta entrega es algo maravilloso", dijo Fox.

Entre las primeras sorpresas se encuentra la dinámica de la conducción ya que combinarán gente de la música regional mexicana con la comedia.

"Por primera vez estará como conductor Julión Álvarez, y lo hará acompañado por Ninel Conde, así como de Adrián Uribe y Cynthia Urías".

Asimismo, explicó que todo será al estilo de Las Vegas por lo que el Domo de Cobre se convertirá en una fiesta glamorosa. "Tenemos que darle ese toque de prestigio y elegancia a este evento que se ha vuelto muy importante tanto para los cantantes de regional mexicano, como para nuestra empresa y sobre todo para la gente", detalló el productor.

El elenco artístico aún no se completa, pero entre los confirmados están: El Grupo Duelo, Saúl "El Jaguar" Alarcón, Pesado, La Adictiva, El Komander, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz, Luis Coronel, José Manuel Figueroa, Germán Montero, Julión Álvarez, y el plato fuerte, Los Tigres del Norte.

También se explicó que la transmisión de los Premios Bandamax será totalmente en vivo y llegará a 30 países, además que las redes sociales tendrán un importante papel ya que se mostrará lo que sucede atrás del escenario, entrevistas exclusivas y hasta un after party.

FUENTE DE INFORMACIÓN: Notimex/Instagram de Bandamax

VIDEO: YouTube/Bandamax

Comentarios

IR ARRIBA