Publicidad

Vicente Fernández sorprende las redes con foto de nuevo proyecto

Por: Espectáculos

17/08/16

Vicente Fernández sorprende las redes con foto de nuevo proyecto

Foto: Instagram

Checa por qué Vicente Fernández causó revuelo cuando posteó una imagen de lo que será su próximo proyecto

Temas Relacionados

Concierto, Discos, Vicente Fernández

Vicente Fernández utiliza sabiamente sus redes sociales para tener contacto con todos sus seguidores e informarles de cada paso de lo que hace, por lo que en esta ocasión no fue la excepción y posteó una imagen de lo que será la portada de su próximo disco Un Azteca en el Azteca.

"Queridos amigos les presento la portada del disco: 'Un Azteca en el Azteca'. Espérenlo muy pronto. #UnAztecaEnElAzteca #ChenteSigueSiendoElRey", escribió el cantante junto a la imagen.

Como sabrás, este álbum pertenece al concierto grabado el pasado 16 de abril en el Estadio Azteca con motivo de su retiro de los escenarios. Esto no quiere decir que Chente ya se despide de la música, al contrario, seguirá lanzando producciones discográficas pero ya no ofrecerá shows en vivo.

Vicente Fernández ofreció Un Azteca en el Azteca, histórica presentación ante más de 85 mil personas que cantaron los éxitos del máximo exponente de la música ranchera.

Se desconoce cuándo saldrá a la venta y si contendrán los 56 temas que Vicente interpretó esa noche, lo único que su disquera informó es que es un material de dos CD+DVD que inmortaliza este evento.

Nuestro Chente tiene más de 50 años de carrera artística y ha vendido 67 millones de copias alrededor del mundo.

Te dejamos con uno de los éxitos más sonados de Vicente Fernández, "Estos celos":

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/Sony Music México

Comentarios

IR ARRIBA