Publicidad

¡OMG! Reik suma a un nuevo integrante

Por: Espectáculos

16/08/16

¡OMG! Reik suma a un nuevo integrante

Foto: Instagram

Descubre quién se 'une' como el nuevo y más pequeño integrante de la agrupación Reik

Temas Relacionados

Reik, Bebés Famosos, Instagram

¡Reik tendrá un integrante más! Tranquil@s, la banda no se convertirá en cuarteto, sino lo decimos porque Julio Ramírez, guitarrista del trío, se convirtió en papá junto a su novia, la modelo Ericka Batiz, quienes hicieron el feliz anuncio a través de Instagram.

"No hay desvelo más bonito que este! Felices de recibir a Julio André Ramírez Batiz #BabyJules!!", escribió Julio donde muestra una foto del pequeño y otra donde vemos a los felices padres cargándolo.

Mientras que la pareja del también compositor le dedicó unas palabras: "Conocer al amor de nuestras vidas. Soy la mamá más orgullosa #Julito #myboy #mosthandsome".

En la parte profesional, Reik ha logrado el éxito con su más reciente material titulado Des/amor, del que se desprende el segundo sencillo "Ya me enteré", el cual ya logró llegar a la cima de la popularidad en las estaciones radiofónicas del país.

Además, ya lanzaron su tercer track llamado "We only have tonight" que servirá como tema principal de la cinta No Manches Frida.

Sin olvidar que Reik volverá al Auditorio Nacional el próximo 4 de noviembre para después ir a Monterrey para ofrecer un concierto el 11 de dicho mes.

¡El pequeño Julio trae 'torta bajo el brazo'!

Te dejamos con el video de Reik, "Ya me enteré":

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/People en Español/Sony Music

Comentarios

IR ARRIBA