Publicidad

Así contesta Lucía Méndez a Yuri al negarle dueto por 'vieja'

Por: Espectáculos

15/08/16

Así contesta Lucía Méndez a Yuri al negarle dueto por 'vieja'

Foto: Agencia México

Checa la manera en que Lucía Méndez le contestó a Yuri, cuando esta última dijo que no haría dueto porque estaba 'muy mayor'

Hace unas semanas te platicamos que Yuri dijo que no haría dueto con Lucía Méndez porque ya estaba "muy mayor". Ahora la intérprete de "corazón de piedra", le responde así:

"Una amistad... Con el Tiempo o todo lo aclara o todo lo borra! @OficialYuri Siempre positivos con mucha luz", escribió en su cuenta de Twitter, acompañado por un video:

En días pasados, Lucía comentó sentirse desilusionada por las declaraciones de Yuri, quien hizo burla de la edad y "cirugías" de Méndez.

"Estoy muy decepcionada de ella. Ella siempre ha dicho que es cristiana, que es una mujer de Dios, que es pastora. Esa no es una mujer de Dios", dijo Lucía.

Hasta el momento, Yuri no ha respondido a este mensaje, que tiene como fin, de acuerdo a Méndez, que reflexione sobre lo mal que la hizo sentir con estas declaraciones.

Recordemos que la jarocha comentó al ser cuestionada sobre una canción entre las dos cantantes: "Somos dos edades diferentes, yo tengo 52 años y ella tiene 60 y tantos años... Ella se ha hecho sus arreglitos, creo que dice que no ¿verdad?, ay Lucía, mana, te voy a llevar con Pinocho".

Aquí te dejamos con un famoso tema de Lucía Méndez, "Un alma en pena":

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA