Publicidad

¡OMG! Adele le hace el feo al Super Bowl... ¡Por esta razón!

Por: Espectáculos

15/08/16

¡OMG! Adele le hace el feo al Super Bowl... ¡Por esta razón!

Foto: AP

Entérate por qué la exitosa cantante británica Adele rechazó vilmente actuar en el Super Bowl

Temas Relacionados

Super Bowl, Adele, Cantante pop

Adele no tiene pelos en la lengua y dijo tajantemente que NO al espectáculo más comentado y famoso de futbol americano: el medio tiempo del Súper Bowl.

Mientras la intérprete de "Hello" ofrecía el sábado pasado su concierto en el Staples Center en Los Angeles, California, aprovechó para confirmar que recibió la invitación para actuar en el show más codiciado por las estrellas estadounidenses; sin embargo dijo:

"Ese show no se trata de la música. Y realmente yo no puedo bailar ni nada de eso. Fueron muy amables al preguntarme, pero finalmente dije que no".

Además, Adele bromeó al decir que "lo lamento, quizá la próxima vez, para mí siguiente álbum, porque voy a hacer un disco de baile, sólo así, tal vez".

En tanto que, del diario británico The Sun asegura que la NFL está haciendo todo lo posible para que de alguna manera, la cantante de "Rolling in the Deep", acepte y participe en el Super Bowl, el cual es visto por más de 114 millones de personas en todo el mundo... ¿Podrá?

Asimismo, Adele también uso este escenario en Los Angeles para desmentir que estaba embarazada. "Claro que no lo estoy. Ellos pensaron que iba a anunciarlo en el Super Bowl", dijo sarcásticamente, incluso agregó: "Malditos rumores. Sólo quería aclarar ese rumor antes de que fuera más lejos".

¿Crees que desaprovechó la oportunidad de actuar en este evento?

Te dejamos con este éxito de Adele, "When We Were Young":

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/ Diario am

Comentarios

IR ARRIBA