Publicidad

Irán Castillo sorprende con tema de 'Agujetas de Color de Rosa' (VIDEO)

Por: Espectáculos

14/08/16

Irán Castillo sorprende con tema de 'Agujetas de Color de Rosa' (VIDEO)

Foto: Twitter

Checa con qué tema, Irán Castillo reventó la red a medianoche al subir una versión de una canción de la telenovela 'Agujetas de Color de Rosa'

Irán Castillo sorprendió a todos los nocturnos la madrugada de este domingo cuando posteó en su cuenta de Facebook el video que hace un tiempo grabó de forma acústica del tema "La Vida es Rosa", el cual pertenecía a la exitosa telenovela de mediados de los 90, Agujetas de Color de Rosa.

Acompañado por el texto: "Para los desvelados", la ojiverde causó sensación ya que sus seguidores comenzaron a inundarla con mensajes positivos sobre este clip, además que les recordaba ya sea su infancia o adolescencia.

En Agujetas de Color de Rosa, melodrama musical juvenil, Irán interpretaba a "Cecilia", una joven que era menospreciada por su mamá y hermana, pero que tenía un talento natural para la música.

De hecho, en los dos soundtrack lanzados de este exitoso proyecto televisivo, cantó tres temas: "La Vida es Rosa", "Siempre estarás en mí" y "Mi novio volvió".

Recordemos que Irán Castillo inició su carrera artística en la música cuando formó parte del grupo Mosquitas Muertas (1991) y después de alcanzar el éxito en las telenovelas, sacó a la venta su primer álbum como solista Tiempos Nuevos (1997), el cual contiene el hit radiofónico "Yo por él". Posteriormente, lanza Tatuada en tus Besos (1999).

Para el 2014, Irán regresó a la música con su tercer disco de estudio titulado Amanecer. Este 2016, la actriz aparece en la bioserie Por Siempre Joan Sebastian, transmitida por El Canal de las Estrellas y Blim.

Te dejamos con este video musical de Irán Castillo, "Yo por él", ¿te acuerdas que hasta de sexo quería cambiar? ¡Escúchala!:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Facebook de Irán Castillo

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA