Publicidad

¡De estreno! ¿Dónde está la vida? Se pregunta Franco de Vita

Por: Paola Velázquez

13/08/16

¡De estreno! ¿Dónde está la vida? Se pregunta Franco de Vita

Foto: Facebook

Franco de Vita regresa triunfal a la música con 'Dónde está la vida', te presentamos el video y noticias de su nuevo disco

Temas Relacionados

Franco de Vita

¿Dónde está la vida que nos prometimos?

El cantautor italo venezolano Franco de Vita sorprendió a sus fans con un esperado regreso a la música, con el tema inédito titulado ¿Dónde está la vida?, primer sencillo de su nuevo material discográfico.De nueva cuenta, el músico deja fluir las más hermosas letras en esta composición, que nos habla de un "hubiera",  de un "¿por qué no se dio?", de una ansiada espera que podría sonar a eterna y por qué no, de una tregua, también sin final.

En Dónde está la vida, Franco se pregunta con esa misma fuerza pasional, pero también con el desencanto del amor que caracteriza sus composiciones románticas, ¿por qué no se concretó ese amor?, pero al mismo tiempo muestra con su calidad interpretativa, que a quien canta, le dejó una huella imborrable en su vida y que incluso aún le espera.

Franco de Vita regresa con Donde esta la vidaFOTO: INSTAGRAM

En el video, el cual fue grabado en varias locaciones como Nueva York, Caracas, San José y el corazón de la Ciudad de México, podemos ver al intérprete caminando por las icónicas calles históricas, entremezclado con escenas de amor de la pareja que protagoniza el clip.

Apenas ayer fue el estreno de este sencillo, y horas más tarde se lanzó el video oficial, el cual Franco estuvo anunciando en todas sus redes sociales, y hoy justo nos enteramos del nombre de su nuevo material discográfico: Libre.

Posible portada del nuevo disco de Franco de Vita: Libre.FOTO: FACEBOOK Franco de vita el mejor cantante de habla hispana

"Quise llamarlo así porque en el disco hay una canción que se llama "Libre", se refiere un poco a la falta de libertad, que sufrimos no solamente en mi país, sino en todo el mundo. Entiendo que cada vez tenemos menos libertad y cosa que no nos pueden arrebatar, ¿no?". Tenemos que luchar por la libertad, señaló De Vita a una estación de radio en Miami.

Lo que sabemos es que de nuevo, Franco de Vita, nos tiene preparada una gran sorpresa, acompañado de grandes artistas como la española Rosario Flores (El tema se llamará "Desde el principio"), Lorenzo Fragola, un chico italiano y La Trakalosa de Monterrey.

Franco de Vita regresa con Donde esta la vida

Será en el mes de octubre cuando Franco lance oficialmente este material discográfico, que sus seguidores esperamos con emoción.

La gira Libre vendrá a México el próximo año.

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram, Facebook de Franco de Vita Oficial.

Comentarios

IR ARRIBA