Publicidad

¡Candela pura! Noelia se pone sexy y ¡hace candente twerking! (VIDEO)

Por: Espectáculos

11/08/16

¡Candela pura! Noelia se pone sexy y ¡hace candente twerking! (VIDEO)

Foto: Instagram

¡ALERTA MEGA HOT! Checa los sensuales movimientos de twerking que la sexy cantante Noelia realizaba mientras escuchaba a Elvis Crespo

Temas Relacionados

Noelia, Cantantes sexys

Noelia causó tremendo revuelo en las redes sociales al subir un video a Instagram, donde la cantante de exuberante figura realiza infartante tweking al ritmo de un pegajoso tema de Elvis Crespo... ¿No nos crees? ¡Mira!

Acompañando tal tentador clip la boricua escribió: "Jugando / Playing Around con una Cancion de @elviscrespolive #bailandoaloloko #goodsong  #Noelicioustimes #purorelajo".

¿Cuál bailar a lo loco? Si Noelia tiene la cadencia necesaria para dejar boquiabiertos a todo mundo, tal como sus seguidores le hicieron ver.

"Simplemente sexy", "Una verdadera delicia",  "Cómo te amo y bailando más", "Qué rico te mueves", "hermosa mujer", "Wow sin palabras", fueron algunos de los comentarios que los fanáticos le hicieron, subiendo así la temperatura.

Cabe señalar, que Noelia es una de las cantantes latinas con un cuerpo de tentación y no es para menos ya que le gusta tener condición física para bailar y cantar al mismo tiempo.

Hace tiempo, la intérprete de "Tú" reveló que había sido violada por la pareja de su madre, la también cantante Yolandita Monge, con quien ha estado distanciada desde hace mucho tiempo.

Actualmente, la sexy cantante está enfocada a lanzar sencillos independientes dentro del género dance y electrónica, de hecho, ha encontrado el éxito en tracks como "My Everything" y "Kiss me".

Aquí te dejamos con este éxito de Noelia, "Candela", ¿te acuerdas?:

FUENTE DE INFORMACIÓN: People en Español

VIDEO: YouTube/20cissne

Comentarios

IR ARRIBA