Publicidad

¡Ni te imaginas a qué exitosa cantante quieren para el Super Bowl!

Por: Espectáculos

10/08/16

¡Ni te imaginas a qué exitosa cantante quieren para el Super Bowl!

Foto: Sitio Oficial

Te contamos a qué famosa cantante están buscando para que sea el espectáculo principal en el medio tiempo del Super Bowl 2017

Temas Relacionados

Super Bowl, Adele, Cantante pop

Ahora que tenemos el deporte en boga, otro importantísimo evento ya se prepara, se trata del Super Bowl, el máxima fiesta del futbol americano, por lo que comenzaron a barajarse nombres de famosos que podrían amenizar el medio tiempo tal como lo hizo Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay recientemente, siendo la candidata más fuerte... ¡Adele!

Aunque falta varios meses para que se lleve a cabo, -5 de febrero de 2017- nuevamente se ponen en la mesa artistas como Britney Spears, Rihanna y Jennifer Lopez, entre otras; sin embargo, la ahora la máxima vendedora de discos es la favorita de los organizadores.

De acuerdo con varios medios como The Sun, la NFL quiere que Adele sea el plato principal en el medio tiempo cueste lo que les cueste. De hecho, se comenta que las negociaciones ya están bastante adelantadas, incluso, con otros cantantes que podrían acompañarla.

"No hay nadie más grande que Adele ahora mismo en todo el mundo y los organizadores están haciendo absolutamente todo lo que pueden para intentar persuadirla para que firme", dijo un informante al medio de comunicación.

¿La razón de aferrarse a ella? Pues simplemente a que cada lugar donde presenta su actual gira es un lleno total, lo que aseguraría que tendría éxito entre la audiencia del Super Bowl.

Como siempre, hay un 'pero' en el asunto que puede echar todo abajo... Y no, no es el dinero sino a que Adele tiene miedo escénico, ¡aunque no lo creas!

"El problema son los nervios de Adele. No ha sido fácil de vender", agregó la fuente.

De ser realidad este show, Adele estaría acompañada por el líder de One Republic, Ryan Tedder, quien ha trabajado con ella en los temas "Rumor has it" y "Remedy" de su más reciente álbum 25.

¿Te late la idea de ver a Adele en el Super Bowl 2017?

Mientras lo piensas, te dejamos con este éxito de la artista británica, "Send My Love (To Your New Lover)":

FUENTE DE INFORMACIÓN: Cromosoma X

Comentarios

IR ARRIBA