Publicidad

Laura Pausini da tremenda 'nalgada' a Chiquis Rivera ¡en pleno show! (VIDEO)

Por: Espectáculos

10/08/16

Laura Pausini da tremenda 'nalgada' a Chiquis Rivera ¡en pleno show! (VIDEO)

Foto: Instagram

Checa el momento en que la cantante italiana Laura Pausini da tremenda nalgada a Chiquis Rivera durante un espectáculo

Temas Relacionados

Laura Pausini, Chiquis Rivera, OMG!

La gira Similares que Laura Pausini llevó a Los Ángeles fue todo un éxito; sin embargo un pequeño detalle causó el asombro de muchos cuando  una vez terminada la actuación junto a Chiquis Rivera, la italiana la despidió ¡con una nalgada!

De por sí, la extrañeza de los asistentes en el Microsoft Theatre en California cuando la hija de Jenni Rivera apareció en el escenario para interpretar junto a la italiana el tema "La Soledad", en el cual se notó durante su interpretación que cada una pertenece a un género musical diferente; asimismo, Chiquis lucía muy nerviosa frente a la estrella que tanto admira.

Todavía la gente no se reponía de tan inesperada actuación cuando al término de la misma, Laura encaminó a Chiquis fuera del escenario, y sin más... ¡Zaz! Le suelta tremenda nalgada, mientras las intérprete de "Víveme", decía: "Yo adoro eso porque yo también lo tengo".

Obviamente, la risa y los aplausos inundaron el lugar y Laura comentó que en Italia, mientras más "trasero" se tenga, más suerte habrá... "Y mira, ¡yo he tenido mucha suerte!".

Esa noche también tuvo de invitado a Mario Domm, a quien no le tocó ningún golpecillo por parte de Pausini. :P

Por otro lado, Laura llega a México con este mismo tour (no estará incluida la nalgada a Chiquis). Arranca este 10 de agosto en Monterrey; el 12 en la Ciudad de México; el 14 en Guadalajara; el 16 en Querétaro y el 18 en Puebla.

Además, la ex coach de La Voz... México apoyará a Kike Jiménez, quien fuera finalista de su equipo en la cuarta temporada, al ser el encargado de abrirle a la guapa europea los cinco shows que ofrecerá en la República Mexicana.

De hecho, Laura siempre ha estado al pendiente de su pupilo, incluso, ella lo ayudó a lanzar su primer sencillo titulado "Aquí y Ahora".

Te dejamos con el reciente tema de Laura Pausini que le da nombre a su disco y gira, "Similares":

FUENTES DE INFORMACIÓN: Latinos Post/Terra

VIDEO: YouTube/Sergio Fernández Ü

Comentarios

IR ARRIBA