Publicidad

Entérate qué 'chica' se volvió más popular que la mismísima Katy Perry

Por: Espectáculos

08/08/16

Entérate qué 'chica' se volvió más popular que la mismísima Katy Perry

Foto: YouTube

Aquí te decimos quién se convirtió en lo más descargado en los Juegos Olímpicos, pese a que Katy Perry lanzó sencillo para estas justas deportivas

Seguramente alguna vez has escuchado en famoso tema de "La Chica de Ipanema" pues ahora esta canción se ha convertido en una locura total al ser de las más descargadas en las plataformas digitales, después de que fuera tocada en la inauguración de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil.

El servicio de streaming Spotify dijo que la canción fue reproducida más de 40 mil veces al día después de que arrancaron las Olimpiadas el viernes por la noche. Lo que representa un incremento de 1,200% para el tema, que solía reproducirse unas 3 mil veces al día antes de los juegos.

La supermodelo Gisele Bundchen desfiló en el escenario de la ceremonia de inauguración mientras sonaba este clásico del repertorio brasileño. Dicha melodía fue ganadora del Grammy y se lanzó en 1964, convirtiéndose en una de las canciones más conocidas de Brasil a nivel internacional.

Gisele Bundchen en la inauguración de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro

Antonio Carlos Jobim la escribió en honor a una chica de la que se enamoró en Ipanema, una de las playas más emblemáticas de Río de Janeiro.

Escucha este inolvidable tema, "La Chica de Ipanema" ("Garota de Ipanema") en la voz de famosos cantantes brasileños, Roberto Carlos y Caetano Veloso:

FUENTE DE INFORMACIÓN: AP

Comentarios

IR ARRIBA