Publicidad

Mario Bautista habla de candente foto en toalla... ¿Lo volvería a hacer?

Por: Espectáculos

08/08/16

Mario Bautista habla de candente foto en toalla... ¿Lo volvería a hacer?

Foto: Instagram

Checa las candentes declaraciones que hizo Mario Bautista en el programa Hoy donde revela si volvería a tomarse una selfie con toalla o... ¿sin ella?

Mario Bautista estuvo como invitado en el programa Hoy donde en la sección de "La Entrevista Picante", el joven habló de muchas cosas, entre ellas, lo de la imagen donde aparece en toalla causando revuelo porque se le marcaba el... "talento".

"La foto no fue intencional, fue algo que pasó y dije: 'Ya está arriba y ni modo'", dijo Mario, quien agregó que no usó algún editor de imagen para "retocarla" ya que fue a través de otra red social.

"Fue por Snapchat, en la aplicación no puedes hacer Photoshop ni nada... Yo estaba a punto de bañarme, me tomé la foto, la subo y me meto a bañar. Cuando salgo, veo que se me marcaba 'la pila', entonces dije: '¿Qué hago?' Ya está arriba en Internet", narró pícaramente el cantante.

Polémica foto que subió Mario Bautista

A la pregunta de que si lo volvería a hacer sin la toalla... Mario contestó: "Depende con quién"... ¡OMG! , pero sin teléfono en mano "y en un asunto más privado", remató entre risas.

También, el chico confesó que sí ha recibido propuestas "indecentes" por parte de sus fanáticas, como el hecho de preguntarle cuando está de gira, en dónde se está hospedando para alcanzarlo.

Asimismo, dijo que para ser conquistado por una mujer, ella debe tener buena conversación, "es un punto a favor increíble... una mujer que lleve una buena plática se me hace atractivo".

Una vez revelado lo anterior, a Mario habló de su secreto en la intimidad, el cual consiste en "aventarse la marometa sin luz y con música"... ¡Uff!

"A la luz de las velas, soy una persona romántica, que le echa ganas a todo en la vida porque así tiene que ser, entonces debe haber un set cuando está pasando ese 'momento'", dijo sin tapujos.

Mario tiene muchos planes entre ellos, el inicio de su gira donde empezará por Colombia, Costa Rica, Argentina, Panamá, algunas ciudades de Estados Unidos y, por supuesto en México, donde presentará su nueva música.

Bautista ha logrado atraer la atención de medios internacionales, apenas hace una semana, la revista estadounidense Billboard lo coloca como uno de los artistas con más influencia en las redes, junto a figuras como Rihanna, Taylor Swifty Selena Gomez, entre otros; además el diario español El País lo calificó como el 'Justin Bieber mexicano'.

"En estos momentos estoy viviendo un sueño y se siente increíble y lo único que me toca a mí es agradecer todos los días por tener esta oportunidad, realmente estar viviendo esto  y porque haya pasado esto con mi vida, este cambio loco de volverse conocido", comentó durante el programa.

Te dejamos con este video de Mario Bautista, "Sin tu amor" junto a Elijah King:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Hoy

Comentarios

IR ARRIBA