Publicidad

¡Beyoncé sorprende con un español casi perfecto! (VIDEO)

Por: Espectáculos

08/08/16

¡Beyoncé sorprende con un español casi perfecto! (VIDEO)

Foto: Instagram

Beyoncé enloqueció a sus seguidores al escucharla hablar y cantar con un español casi perfecto

Quizá no hubo el soñado encuentro en el escenario entre Beyoncé y Shakira en Barcelona, pero la sexy cantante sí logró impactar a sus seguidores españoles ya que durante su show The Formation World Tour, enloqueció al públicó cuando interpretó su éxito en español "Irreplaceable" y lo pronunció casi de manera impecable.

Y no sólo sus fans reaccionaron de manera sorpresiva, también la misma Beyoncé quedó igual al ver el cariño de su público.

La sexy morena no la cantó completa pero con esas estrofas tuvo para hacer que los españoles cayeran rendidos a sus pies, incluso, ellos ayudaron con la letra... ¡Wow!

Recordemos que este tema es de 2007, lanzando su versión en español llamada "Irremplazable" logrando millones de visitas en su canal de YouTube.

Pero ese no es la única melodía que Queen Bee ha cantado en nuestro idioma, también lo ha hecho con "Oye" ("Listen") y un dueto con Alejandro Fernández llamado "Amor Gitano". Esperemos que esto no sea lo único que haga, imagínense una canción en español de su exitoso disco Lemonade, sería increíble.

Por el momento, Beyoncé continúa con su gira por varias partes del mundo.

Te dejamos con el video Irremplazable de Beyoncé:

Comentarios

IR ARRIBA