Publicidad

Maná lanza versión reggaetonera de un éxito... ¡A sus fans no les gustó!

Por: Espectáculos

05/08/16

Maná lanza versión reggaetonera de un éxito...  ¡A sus fans no les gustó!

Foto: AP

La agrupación Maná lanzó emocionado una versión reggaetonera de su éxito 'De pies a cabeza' pero a sus seguidores ¡no les gustó!

Temas Relacionados

Maná, Sencillo musical, Nicky Jam

Con bombo y platillo, Maná estrenó la nueva versión de su éxito de antaño "De pies a cabeza" con la colaboración del cantante urbano Nicky Jam; sin embargo, a los seguidores de la agrupación no les gustó y hasta los consideraron una falta de respeto.

Aquí te dejamos con la canción para que la escuches y nos des tu opinión:

Entre los comentarios del público destaca el hecho que no había necesidad de modificar esta emblemática canción con este ritmo, incluso, los seguidores de Nicky también protestaron por entrarle al rock.

Obviamente algunos otras críticas fueron favorables, incluso, decían que con el tiempo le tomarían gusto a esta nueva versión en reggaetón.

"Hemos querido hacer algo (con el tema) y Nicky Jam es un muy talentoso, y sí (el reggaetón) es un género distinto pero todos los géneros se pueden mezclar", dijo Fher Olvera al sitio Billboard referente a esta nueva melodía.

Y tú, ¿qué versión te gusta más? Te presentamos la clásica de 1992, incluida en el disco 'Dónde jugarán los niños' de Maná:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México

Comentarios

IR ARRIBA