Publicidad

Yuridia revela que una de sus canciones... ¡La hace llorar!

Por: Espectáculos

04/08/16

Yuridia revela que una de sus canciones... ¡La hace llorar!

Foto: Instagram

Entérate las tremendas declaraciones que hizo Yuridia en el programa Hoy, donde reveló que por primera vez una canción propia la hace llorar

Temas Relacionados

Programa Hoy, Yuridia, Sencillo musical

Yuridia está en plena promoción del concierto en el Auditorio Nacional el próximo 17 de septiembre por lo que estuvo como invitada en el programa Hoy donde reveló muchas cosas entre ellas que este disco, "6", es el único de su carrera que le ha gustado de principio a fin, incluso, uno de sus temas ¡la hace llorar!

"Hay canciones que me llegan mucho como la de 'Te equivocaste', esa sí me hace llorar y yo nunca había llorado con mi propia voz, ni siquiera me escuchaba", comentó la cantante, quien agregó que la canción favorita de este álbum es "Polos Opuestos".

Cuando se le preguntó si ahora ya escucha su propia música, Yuridia reveló: "Sí, este ha sido el primero que me gusta completo, desde que empieza hasta que termina. Con otros los tiraba por la ventana y decía: '¡Nooo, me da vergüenza!'".

CHECA: YURIDIA SE PONE CREATIVA CON SU 'COBARDE' (VIDEO)

Asimismo, la artista bromeó con su más reciente sencillo "Cobarde" al afirmar que cada que ve a un hombre le dice así. "No sé qué hiciste en tu vida pero eres un cobarde... ¡Yo lo sé!", dijo entre risas.

Yuridia también habló sobre su dueto con Divo de Juárez en el tema "El Destino". "Me acaban de enviar un correo para decirme que a Juan Gabriel le dio un poco de nostalgia escucharlo, hay que ver qué pasa", refiriéndose a que es una canción emblemática que grabó con Rocío Durcal y no descarta en conocerlo personalmente.

Respecto a su ingreso como parte del talento de Televisa, la joven comentó que "es una etapa nueva, muy bonita... Es muy bonito lo que llevo y los programas que he hecho han sido muy buenos para mí. La gente que está en producción son todos muy amables. Ha sido una bienvenida muy cálida, me siento muy cómoda, muy a gusto".

Te dejamos con esta actuación de Yuridia en el programa Hoy donde interpretó en vivo el tema que la hace llorar, "Te equivocaste":

FUENTE DE INFORMACIÓN: Hoy

Comentarios

IR ARRIBA