Publicidad

¡Estos son los planes de Yuliana Martínez tras ganar La Voz... México!

Por: Espectáculos

04/08/16

¡Estos son los planes de Yuliana Martínez tras ganar La Voz... México!

Foto: Agencia México

Entérate de los planes que tiene Yuliana Martínez, del equipo J Balvin, tras ganar La Voz... México

"¡Estoy muy emocionada, aún estoy en shock!", fue lo que dijo Yuliana Martínez al programa Hoy después de que se coronara como la máxima triunfadora de la quinta edición de La Voz... México.

Sin embargo, en algún punto de la competencia, Yuliana sintió que perdería. "En esos momentos ver el talento de los demás decía: 'No... No la ganamos' pero me voy con la frente en alto ¡y ya!'"; no obstante, el público opinó diferente, y sus votos la favorecieron.

"Tengo mucha fe en que vamos a lograr algo, La Voz... México es una plataforma increíble", dijo la joven, quien además tendrá la ayuda de su coach J Balvin.

CHECA: ¡ASÍ CELEBRA J BALVIN EL TRIUNFO DE YULIANA EN LA VOZ MÉXICO!

Yuliana sabe que a partir de este momento su lucha por encontrar una disquera y emprender su carrera no será fácil, sin embargo, ella está consciente: "Estoy preparada y lista para lo que venga".

"Quiero seguir soñando en grande. Me gustan los retos, me gustaría hacer música soul en México, que no hay y si no va a resulta eso, será algo más... La cosa es seguir trabajando, creo mucho que no va a ser el final, que no voy a ser una ganadora más de La Voz... México".

Yuliana también confesó que cuando audicionó en un principio se iría con Gloria Trevi pero cuando cayó la cortina que la cubría mientras cantaba, miró a J Balvin y hubo un 'clic instantáneo'.

MIRA: ¡ASÍ DE ESPECTACULAR SE VIVIÓ LA FINAL DE LA VOZ MÉXICO 2016!

Respecto a su relación con el músico dentro del concurso, dijo que el intérprete de "Ginza" nunca los hizo sentir como una relación 'artista y alumno' sino como de amigos, incluso, se divertían mientras ensayaban, "era como un hermano para nosotros".

Además la oriunda de la Ciudad de México reveló que después de su triunfo, habló con J Balvin sobre planes de trabajo y que el colombiano tiene en mente muchas cosas para ella como el hecho de tenerla como invitada en sus conciertos, apoyarla en contactar representantes, incluso, la gente del cantante la ayudará.

En tanto, sus familiares están orgullosos de que Yuliana emprenderá su carrera musical de manera formal y no un juego como ella en un principio lo veía.

La chica prometió que luchará para mantenerse en la escena musical... "Tienen Yuliana para rato", finalizó.

Te dejamos con la interpretación que tuvo Yuliana en la final de La Voz... México:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Hoy

Comentarios

IR ARRIBA