Publicidad

Mientras Rihanna los odia... ¡Britney Spears cantaría tema principal de 'Pokémon'!

Por: Espectáculos

02/08/16

Mientras Rihanna los odia... ¡Britney Spears cantaría tema principal de 'Pokémon'!

Foto: Instagram

Varios rumores apuntan que Britney Spears hará un cover de la canción de Pokémon ahora que se ha vuelto a poner de moda los 'monstruos de bolsillo'

Temas Relacionados

Britney Spears, Pokémon, Make me

¿Qué pasaría si juntas a la Princesa del Pop, Britney Spears con la euforia de Pokémon? Seguramente todo un éxito... Pues parece que así sucederá o por lo menos varios sitios web aseguran que la rubia ya ha grabado el tema del openning de la serie de estos famosos personajes que fuera estrenada hace 20 años.

Páginas dedicadas al mundo de los "monstruos de bolsillo" como Serebii o importantes espacios de música informaron que Britney grabó el reconocido tema como parte del soundtrack de la nueva película que habrá de Pokémon.

Y es que la fiebre por estos personajes ha regresado ahora que se lanzó un juego para celulares donde eres capaz de atrapar "pokémones", es más, Britney confesó que ya lo ha jugado y que es "adicta" a ello, incluso, sale a buscarlos junto con sus hijos Sean y Jayden.

Recientemen, un artista gráfico de nombre Bruno Alexander, mejor conocido como BreX, creó diseños de cómo se verían los cantantes como "entrenadores Pokémon" y así luce la Princesa del Pop:

Mientras ella adora ser entrenadora Pokémon, Rihanna recientemente pidió a sus seguidores durante un concierto en Italia que no sacaran sus móviles para buscar a estos personajes.

CHECA: RIHANNA PIDE A SUS SEGUIDORES QUE ¡NO ATRAPEN 'POKEMONES' EN SU CONCIERTO!

Hasta el momento, ni ella o su disquera han hablado respecto a la grabación de este tema.

Por lo pronto, Britney sigue en la promoción de su nuevo sencillo, "Make me", en espera del estreno del video que lo acompañará.

ESCUCHA: ¡OOPS, LO HIZO OTRA VEZ! BRITNEY SPEARS SORPRENDE AL LANZAR NUEVO SENCILLO

Te dejamos con el famoso tema de Pokémon... ¿Crees que se escucharía bien en la voz de Britney Spears?

FUENTE DE INFORMACIÓN: MCM News

VIDEO: YouTube/Kyo Kusanagi

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA