Publicidad

¡Maluma causa revuelo en las redes por cantar tema de Ricky Martin!

Por: Espectáculos

01/08/16

¡Maluma causa revuelo en las redes por cantar tema de Ricky Martin!

Foto: Televisa

El cantante colombiano Maluma causó revuelo en las redes sociales al interpretar un tema de Ricky Martin en la final de La Voz... México

Temas Relacionados

Ricky Martin, La Voz México, Maluma

Durante la transmisión de la final de La Voz... México, el cantante Maluma apareció en el escenario para sorprender con una actuación con los finalistas José Talamantes y Eddy Ray, del equipo Trevi, pero lo que más llamó la atención fue que interpretó la canción "Disparo al corazón" de Ricky Martin, causando revuelo en la red.

El furor es debido a que resurgieron las comparaciones vocales entre estos famosos cantantes. Es que hace unos meses, Maluma lanzó el tema "Carnaval" donde se parece tanto la voz del colombiano con la de Ricky, que la gente pensaba que era una melodía del boricua.

CHECA: ¡ASÍ DE ESPECTACULAR SE VIVIÓ LA FINAL DE LA VOZ MÉXICO 2016!

Respecto a estas comparaciones, el intérprete de "Borro Cassette", dijo en ese tiempo: "Cuando hice 'Carnaval', mucha gente me lo dijo, pero me siento bien, lo admiro muchísimo, sé que tenemos voces diferentes, de pronto un poco parecido, pero la posición es diferente, él me lleva muchos años, con una voz mucho más madura, sin embargo se siente bien que te comparen con grandes ídolos".

La gente comentó en redes sociales el gran parecido que tenían vocalmente, incluso, la conductora de Ritmoson, Erika Bruni, escribió en su cuenta de Twitter al respecto:

Maluma escribió en su cuenta de Instagram que "Disparo al corazón" es uno de los éxitos de Ricky Martin que más le gusta.

ENTÉRATE: YULIANA MARTÍNEZ, ¡LA GRAN TRIUNFADORA DE LA VOZ MÉXICO!

En tanto, sus seguidoras alabaron la actuación de la noche y, además, esperan que algún día, Maluma y Ricky puedan hacer un dueto... Estaría genial, ¿no?

Te dejamos con el tema  de Maluma, "Carnaval" y dinos si su voz se parece a la de Ricky Martin:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México

Comentarios

IR ARRIBA