Publicidad

Yuliana Martínez, ¡la gran triunfadora de La Voz México!

Por: Janet Madrigal Béjar

31/07/16

Yuliana Martínez, ¡la gran triunfadora de La Voz México!

Foto: Archivo

Yuliana Martínez cautivó a todos con su voz al interpretar 'Creo en mí', logrando una vez más que el público se pusiera de pie

Temas Relacionados

La Voz México, Yuliana Martínez

La final de La Voz México sin duda fue una de las más intensas pues se vivieron momentos llenos de emotividad entre los concursantes que sin duda marcaron esta temporada.

Checa: ¡WOW! Gloria Trevi le cede su silla de coach a talentosa concursante

Primero tocó el turno del equipo Tigres del Norte de demostrar su talento con las actuaciones de Poncho Arocha con "Eso y más", mientras que Giovanna interpretó el tema "Ya te olvidé", lo que provocó que el público la ovacionara.

El equipo Trevi nos dejó con la boca abierta debido al impactante talento de José Talamantes, quien cantó el tema "A dónde quieres que vaya", mientras que Eddy Ray deslumbró a todos con su voz al interpretar el clásico "Bohemian Rhapsody".

Más tarde tocó el turno del equipo Balvin con Jorge Eduardo quien se lució al cantar el tema "Ángel", mientras que Yuliana Martínez hizo que todo el público se pusiera de pie con la impactante interpretación que hizo de "Mi Reflejo".

Antes de conocer a los cuatro finalistas que se podrían convertir en La Voz México, llegó el turno del equipo Sanz con M.J. al cantar "¿Quién eres tú?", mientras que Kike García demostró su gran capacidad interpretativa con el tema "Desesperado".

Finalmente, con base a los votos del público, Yuliana Martínez, Poncho Arocha, Jorge Eduardo y Eddy Ray fueron los cuatro finalistas, y alguno de ellos sería el ganador de La Voz México, quien sería escogido por el público.

 

Yuliana finalista

Poncho finalista

Eddy Ray finalistaJorge FinalistaFue así que por última vez los finalistas tuvieron la oportunidad de cantar, Poncho Arocha interpretó magistralmente el tema "El Triste"; Jorge Eduardo puso todo su sentimiento al cantar "Qué lloro", éxito de Sin Bandera; Yuliana Martínez cautivó a todos con su voz al interpretar "Creo en mí", logrando una vez más que el público se pusiera de pie; finalmente tocó el turno de Eddy Ray de cantar el tema "Todo se derrumbó".

Como siempre, el público tuvo la última decisión y gracias a su popularidad y talento, Yuliana Martínez se convirtió en la ganadora de La Voz México 2016.

¡Muchas felicidades!

Yuliana, felicidadesFuente de información: La Voz México.

Ver también: ¡OMG! Gloria Trevi enfurece ante las reglas de La Voz México

Comentarios

IR ARRIBA