Publicidad

Jennifer Lopez tiene una famosa admiradora... ¡Y no creerás quién es!

Por: Espectáculos

29/07/16

Jennifer Lopez tiene una famosa admiradora... ¡Y no creerás quién es!

Foto: Instagram

No te imaginarás quién es la sexy y polémica famosa que es fanática de Jennifer Lopez

Quién imaginaría que la sexy Jennifer Lopez tendría una fanática tan candente como ella, ¡sí! Nos referimos a Kim Kardashian, que reveló que gracias a la Diva del Bronx le dieron fuerzas para retomar su dieta y lucir tan espectacular como ella.

Y es que el fin de semana pasado, JLo festejó con Kim y otras celebridades su cumpleaños número 47 y la verdad es que se ve tan bien que provoca la envidia de las más jóvenes, precisamente como a Kardashian, quien confiesa que es su inspiración.

"No he conocido a nadie como tú que rejuvenezca con el paso del tiempo ¡Tan bella por dentro como por fuera! ¡Eres mi constante inspiración!", publicó en su cuenta de Instagram.

De hecho, gracias a Jennifer, Kim siguió una dieta basada en una buena alimentación por lo que su meta era quitarse 32 kilos de más después del embarazo de Saint, logrando quemar 54 kilos.

¿Alguna vez las veremos juntas en un video? ¡Esperemos que sí! Una nueva versión de "Booty" estaría genial u otro candente clip de esos que a ambas le salen bien. :P

Recordemos que Kim intentó entrar al mundo de la música y tan desafortunado fue que ya no ha regresado; sin embargo, sigue presente en cada audiovisual que su esposo Kanye West lanza.

Te dejamos con este video de Jennifer Lopez para que veas qué tan bien luce:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Los 40 Principales

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA